H. P.

Sunday, August 29, 2004

¿Disfuncional?

Oh Dios!!! Cómo puede ser posible que después de 24 años apenas me vaya dando cuenta de que mi familia es una familia disfuncional....a tal grado, que mi hermanita, la más peque, que hoy cumple sus 19 años, ha dejado de vivr en la casa (desde hace una semana) para irse a vivir con una de sus amigas de la escuela, del trabajo y, como diría mi amiga Brendah, de la vida...
La verdad eso me tiene muy consternado, pero pues ni como alegarle si mi mamá está medio loquilla, mi hermano es un pendejo de primerisíma clase y yo soy tan new age que no la quice detener para respetar su desición...
El argumento de mi hermana es que mi mamá nunca le ha prestado la atención que ella ha requerido...y en cierta parte la entiendo y apoyo, puesto que mi sacrosanta madre nunca ha sido ni la mejor amiga ni la madre más comprensible del mundo con nosotros...pero pues WA!!!
Y ayer vino mi hermana nada más a decir que en donde está estaba muy agusto y que por el momento no iba a volver...la neta si me enrtristece mucho que mi hermana, la más pequeña de los 3, ande con esas cosas...se supone que ella es la que debería estar más consentida y más apoyada por mi mamá y ésta lo único que tenía para ella eran regaños, gritos y palabras fuertes....pero bueno, quién nace sabiendo ser padre o madre???!!!
Solo espero que mi hermana, como dice, si este mejor en donde está, que no le falte nada y que sea felíz...la verdad a mi me dió coraje que dijera que haya la estaba pasando muy bien....pero pues como todo...la vida sigue su curso y pa' lante como yegua...
Bueno...por hoy es todo...por cierto, desde aquí le mando un fuerte abrazo y una felicitación por su cumpleaños #19 a mi sista!!!
Al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home