H. P.

Thursday, August 26, 2004

El comienzo

Pues aquí estoy, después de haber dicho que esto me parecía una perdida de tiempo, como que de repente el que mis amigos Brendah y Chavadaba tuvieran su blog, me lleno de envidia, celos, ira y deseos de tener el mio propio...y heme aquí...la verdad no sé cómo me vaya a salir todo esto de los blogs, pero espero que bien...aunque pues no se de que me preocupo si los unicos que van a leer mis posts van a ser ellos dos...jajajajaBueno, pues de el día de hoy no hay mucho que contar, solo que ya logré una mejor integración con todos mis compañeros de grupo...lo cual me llena de emoción y satisfacción, pues después de todo por lo menos un año voy a tener que fumarmelos a todos....y desgraciadamente hoy pasé una pena muy grande, pues hace como una sema nos hicieron un examen de ortografía y pues salí super mega mal, que verguenza no, que siendo profesor de primaria haya salido mal en un examen de orto...que miedo...pero lo mejor fue que antes de salir de clases le pedí un cigarro a uno de mis compañeros y el wey me dice: "ahorita" y pues yo le conteste: "si, damelo, me lo voy a fumar aqui en el salon porque ya no aguanto"...jajajajaja...claro que los que estaban alrededor se rieron un chorro...o sea, el morro como se le ocurrió que lo quería en ese mismo momento???!!! Pero bueno hay de todo en la viña del Señor...y creo que por hoy es todo...Deseenme suerte en este que es mi nuevo proyecto...jajajajaja...hasta luego!!!

1 Comments:

Blogger JavierOh said...

Espero que les guste mi blog...y por favor...quiero leer muchos comentarios de ustedes...al ra!

12:15 AM

 

Post a Comment

<< Home