H. P.

Tuesday, August 31, 2004

Por fin!!!!

Si, por fin he logrado acoplarme por completo con mis compañeros de grupo!!! Y aunque eso no les quita lo raros y lo excéntricos a muchos de ellos (cosa de la que creo que tampoco estoy excento), ya he logrado establecerme en un grupo que pienso que será el mejor durante el tiempo que estemos en el tronco común...
Pues bueno, empezaré por nombrarlos...y como siempre, abundan las mujeres dentro de "mis grupos" de amigos escolares para variar...Comenzaré con las "PANKAS" (que en realidad me gusta más "las punkys") : Alejandra, que es simpática, buena onda y alivianada, tanto que ya empezó a pintearse clases y ella solo quiere "rockear" (además de que tiene una vocecilla como de Disney princesas que me gusta mucho); Barbara, que a ella si le valió y de plano se voló todas las clases el día de ayer y que es chida y super amiga de Alejandra; Karla, que es la más pequeñita del salón, por no decir enana...pero la verdad es la más chida de las tres y muy responsable, ya que es la que les dice que no se la "pinteen" y esas cosas de verdaderos amigos que pocos hacemos (por cierto, ellas 3 ya se conocen desde hace tiempo y van para comunicación).
Por otro lado está Mónica, que es la "DARK" del grupo, siempre vestida de negro ella, con chistes bien de humor "darky" y de musica pop...como por ejemplo..."toma el flayer de este tokin", lo abro y es un flayer del concierto de Pau - latina...jajajajajaja....el cual hasta la fecha me sigue causando mucha gracia....
También tenemos a Marco, el fumador mas empedernido que he conocido hasta la fecha, pero chido...además de que es un "CHALINILLO" de primera!!!
Por otra parte está Héctor, que es chido y es el que va a poner su cantón para los partys...pues vive solo con su hermano (este ya ha bautizado a medio grupo con apodos muy "curiosos")...También está Jesús, que apenas se medio anda acoplando pero aun así ya lo considero del gremio, pues me cae bien, también es medio "dark" pero mezclado con "punk", "nerd" y un poquito de qué sé yo de Oaxaca....Por cierto, Jesús siempre carga con su cajita de cartitas de Yu - ghi oh!...freacky ¿no?
También está Mariel, la vielo - rusa, pues la morra habla bien curada...ella es hiper mega "FRESA", pero light...además se rie de las pendejadas que decimos.......
Dentro de todo esto, pues también están Laura, Lulú, Bere, Iván y los que se vayan queriendo acoplar al grupo, estamos abiertos a toda posibilidad. Por cierto, estos 2 ultimos que mencioné (Bere e Iván) son chidos, pero de repente siempre quieren participar, tener la razón y a veces hasta callan a los demás para hablar ellos, por lo que los he denomidano: "LOS YUNQUES", puesto que a todos nos gustaría que les cayera un yunque encima cuando están hablando...y pues esto y que el otro...ellos son mis "amigos" de la escuela, espero que la amistad siga creciendo y lleguemos a formar algo bien chido....
Y claro que lo mejor fue que la primera platica que tuvimos como "grupo" de amigos, fue de la mierda, tal parece que no pudimos encontrar cosa mas linda para establecer comunicación...
Bueno, por hoy es todo...nos vemos luego....y la verdad no se por qué me esmero tanto escribiendo y cuidando las faltas de ortografía...si de todas formas yo soy el único que lee mis posts....al ra!
P.D.
"Vamos al bar de a la vuelta a tomarnos unos tragos bien curiosos..."
(Palabras celebres de "el mascarita" en "Matando Cabos")

0 Comments:

Post a Comment

<< Home