H. P.

Monday, August 30, 2004

¿Seré yo?

Pues hoy en la tarde que me habla la Maggie (mi amiga de la vida) y que me dice que le habló su primito para que lo acompañáramos a salir con una amiguilla de 16 años que tenemos en común y que le presentamos a este morro hace una semana...pues total que los chamaquillos intercambiaron teléfonos y la madre seca. Pues nada que este niño, de 15 por cierto, le dijo a sus papás que Maggie y yo le habíamos invitado a salir y no sé qué tanta faramalla armó para que lo dejaran salir. Pues ya fuimos por el, fuimos por la morra y que me encuentro con la hermana de la niña, que también es amiga mía y que por mucho tiempo fue el amor de mi vida....y que se nos pega como lapa....cosa que la verdad me pareció buena idea, pues desde hace tiempo habíamos tratado de coincidir y por asares del destino hoy pasó...y partimos de su casa...
Y pues para empezar que si a dónde vamos y bla, bla, bla...pues después de pasearnos por casi medio Mexicali, terminamos en el Applebee's y una vez allí, entre botana y botana pues se dió la platica bonita, sabrosona, chinwenwenchona y que Paty (mi amor platónico) pues que nos platica que ya no anda con su novio, después de 5 años de relación, que porque el morro la hacía sentir menos y que ella se sentía como basura cuando estaba a su lado...y cuando le preguntámos que si qué era lo que había pasado, la morra nos contesta que pues lo dejó porque se había enamorado de alguien más y cuando dijo esas palabras, me volteó a ver y se me quedó viendo bien cañón, como diciendome: "me enamoré de tí estúpido de mierda". Claro que yo hice caso omizo de su mirada y seguimos platicando....y en resumén, pues la pasamos muy bien, y claro que el objetivo de la salida, que era emparejar a la adolescente pareja, no se cumplió, pues nos la pasamos remembrando viejos y añorados tiempos de cuando estabamos en el grupo de la iglesia....
La pregunta es: ¿Y si sí soy yo de quien se enamoró Paty? ¿Y si ella por fin se dió cuenta de que yo soy el mejor partido que cualquier persona puede tener? ¿ Y si ella piensa que yo todavía la sigo queriendo?
Claro que yo a ella ya nada más la veo como una amiga a la que quiero mucho y de hecho ya no pienso en ella amorosamente como hasta hace un par de años....Pero aún así, es una persona a la que admiro un chorro y en la que creo profundamente, pues siempre ha hecho lo posible por alcanzar sus metas....pero pues la verdad no quiero pensar en eso, pues a como soy de obsesivo...puedo volver a caer.....Y NO QUIERO!!!!
I need a little of help....
P.D.
"Regaláme obsesión, entregáme tu devoción, para estar felices debo saberte mi posesión..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home