H. P.

Tuesday, September 14, 2004

Asssccchhh!!! (en honor a tu papá Chava)

Estoy en la escuela desde las 2.00 pm y ya estoy harto de estar en ella, pues como hoy fui a la iglesia a algo del asunto de la boda de mi amigo Heri, pues tuve que salirme de mi casa desde la 1.00...total que se acuerdan que hace unos días escribí a cerca de la boda de mi amigo y que me había pedido que fuera su "padrino", pues resulta que ni padrino ni nada...bueno, por el momento, pues solo fuí a fungir como "testigo" y contesté algunas preguntas a cerca de el, de que si se casaba por voluntad propia, que si se había casado antes y basura de esa índole....

Claro que estando aquí en la escuela y desde ayer que pasó lo del choque, no he podido dejar de pensar en ello, y no porque me sienta culpable ni mucho menos, si no porque se me hace realmente injusto que esas personas solo se hayan aprovechado de mí y de mi posición...o sea, la verdad no se me hace justo!!! Y me enoja, me encabrona que exista gente así de gandalla en este mundo!!!

Pero wa! Qué le vamos a hacer...mi vida tiene que seguir y supongo que la de ellos ha de seguir mucho más alivianada que la mía...pues por lo menos ellos no han de estar preocupados por nada...

Oh Dios...que cosas tiene la vida...pero repito, eso no va a hacer que deje de ser positivo, digo, si ahorita estoy medio aguitadillo, pero es por lo mismo, por la impresión, la sorpresa, la actitud de las gentes...pero en realidad me hace sentir bien el hecho de que nadie salió herido....así que a partir de hoy y en este preciso momento, mi vida deja de ser "Dancing in the dark" y vuelve a ser "Singing in the rain"...siempre me han gustado los musicales...y aunque el primero tiene momentos felices...no deja de ser trágico, en cambio el segundo...wu wu wu!!! Siempre es de lo más felíz!!!

Saludos a todos...jajajajaja...como si hubiera muchos que me leyeran...

Al ra!

P. D.
Tienes tan mala memoría, tan mala, mala, mala...tan mala, mala tu memoría...tan mala, mala, mala...(dedicada a la gorda marrana embarazada con la que choque ayer en el momento en el que solo decidió echarme la culpa del choque, "Dios que la bendiga...")

P. D. 2.1416
Por cierto, deséenme suerte en mi primer examen de la carrera y mándenme mucha luz!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home