H. P.

Saturday, September 25, 2004

¿Cómo te va mi amor?

¿Cómo te va? en el silencio, la pregunta entre tu y yo...y que me voy a ver a Pandora en el primer día de fiestas del sol!!!!

La verdad, quién no se sabe o por lo menos ha tarareado una rolilla de ellas...y pues la neta, aunque con coros grabados, hacen buen show...y pues de repente si me supe una que otra rola completa...jajajajajaja....y pues las morras con las que iba, hicieron su propio party "pandorezco" muy chido....

Afortunadamente no había tanta gente como yo pensé que iba a haber, eso creo que fue lo que salvó al evento, pues de lo contrario...hubiera salido corriendo de ese lugar...Pero la verdad estuvo bien y lo mejor es que ahora (bueno, creo que lo implementaron desde hace un par de años) si dejas tu carro estacionado en centro de gobierno, en la plaza centenario o a un lado de la procu por la río nuevo, hay camiones que te dejan en la entrada del "Fets"!!!!! A poco no es maravilloso!!!!!

Bueno, maravillosa toda la "gente bonita" que ves en las fiestas, o sea, hay de todo como en botica: desde cholillos, pankillos, darkys, chalinillos, las fresas, los nacos y mis amigos y yo....pero eso es lo bueno de esos magnos eventos tradicionales, que vas a ver de todo...

Y entre otras cosas, pues la sema estuvo bien, digo, el martes me dan mi primer calificación y me saqué 10, espero que me siga llendo igual de bien en todas las materias....

Y pues en realidad no hubo muchas cosas interesantes en la sema, solo que el jueves por fin me dieron mi cel, no tuve clases y pues nada, medio perreadón, pero wa!

Ayayay!!!! Bueno, creo que por el momento es todo, pues como ya lo comenté, esta sema no produjo...espero que la proxima si dé de qué hablar....mientras tanto..."¿cómo te va mi amor?, ¿cómo te va?, en el silencio, la preguna entre tu y yo, eres felíz mi bien, sin engañar...porque a mi puerta el amor nunca volvió, porque el tiempo ha sido aliado, madurando este querer, no debimos separarnos, fue un error...ahora lo sé...."

Al ra!
P.D.
Espero que el día que se presente mi Juliet no haya tanta gente...aunque la verdad lo dudo, pues con eso de que ahora hasta los niños andan atras de ella, pues que miedo....pero pues ni modo, digo, de algo tiene que vivir no? Pero a ver, que alguno de sus nuevos "fans" me canten una de sus rolas del cd "Aquí" o "Bueninvento" que no sean las comerciales....a verdad!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home