H. P.

Wednesday, September 01, 2004

Después de...

Después de las grandiosas críticas constructivas - destructivas de mi amiga Brendah, he decidido dejar por la paz esto de los blogs...jajajaja....no es cierto, he decidido cambiar el tamaño de la letra y el color...espero que este blanco funcione y si no, Brendah, tu serás mi asesora de imagen y diseño, ya que Chava se ha encargado de hacerme todo eso de las cosas técnicas...así que mil gracias a los dos...
Por otra parte, estoy escribiendo desde la escuela en mi última clase del día y la verdad este no fue un día tan chido que digamos, pues a parte de que traía un poquitín de diarrea, pues las clases no estuvieron tan groovys como otros días...pero WA! A echarle ganas...
No manchen, hoy odie a un señor que va conmigo en el salón y no obstante para mi desgracia también va en mi misma clase optativa, acá de que el don se la pasa hable que hable y no manchen, ya chole con el señor!!!!
Pero bueno, con eso de que está va a ser su cuarta carrera (notese que el don a lo mejor no tiene vida) pues que la calme no, no todos compartimos sus ideas y formas de pensar...
Bueno, me voy porque el profesor ha llegado a la clase, al ra!

P.D.
No todo lo que brilla es oro...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home