H. P.

Sunday, September 05, 2004

En días como hoy...

"En días como hoy, desearía tener a alguien a quién amar...
En días como hoy, desearía tener la felicidad...
En días como hoy, desearía no despertar jamás..." J. R.
Pues si, así es, el día de hoy no me siento tan alegre como de costumbre, pues estoy medio harto de estar solo, de no tener a alguien que me ame y que me haga compañía...
Pero la preguna es...¿qué es necesario tener para gustarle a alguien? Porque miren: tengo 24 años, soy todo un profesionista (profesor de primaria), estoy estudiando otra carrera (psicología), voy a entrar a una maestría (en educación especial), soy buena onda, sincero, honesto, leal, amigable, me gusta ayudar a la gente, soy capaz de todo por las personas a las que amo, me gusta escuchar y además soy géminis...que más puedo agregar a esta lista, la verdad no se, de hecho, no se si lo que he escrito sea cierto, a lo mejor ni soy curada ni nada de esas cosas y tal véz esa sea la razón por la cual nunca he tenido una pareja y por la cual, también, nunca la tendré....
Pero pues, aunque esta rola ya la haya escuchado alguna vez, "algún día llegará la persona indicada"...Claro que eso es una mentira mundial!!!! Simplemente habemos personas que no tenemos la capacidad de atraer a otras personas (que no producimos feromonas) y que simplemente nunca seremos amados por alguien más como seres humanos.....
La verdad que pena, porque eso es medio deprimente pero pues bueno, como diría la Tacón Dorado..."cada quien su vida"...y yo a la chingada...a lo mejor así sea como deba estar, solo como un moco sin nadie a quien amar y que me ame...sniff...sniff...Y lo peor es que ni siquiera estoy cerca de mis alumnos, los que hacen que me olvide de todo....eso si que es aún más deprimente....pero WA! WA! WA! Y lo peor de lo peor...es que quiero tener un hijo ya!!!!
Al ra...
P. D.
And I find it kind of funny I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you I find it hard to take
When people run in circles its a very very
Mad world
Mad world

0 Comments:

Post a Comment

<< Home