H. P.

Sunday, September 26, 2004

Excelente desición...

Ayer me reventé la película de "Dogville" y me pareció extraordinaria, fábulosa y fuera de lo común...Felicidades a Lars von Trier !!!
Para empezar, la ambientación fue de los más original y las actuaciones maravillosas, empezando con el tipo que la hizo de "Tom Edison" (Paul Bettany) y terminando con "Grace", mi adorada Nicole Kidman....
La verdad, el final fue lo mejor de toda la movie, pues ¿quién soporta todas las cosas que soportó "Grace" para ser aceptada por las personas del pueblo?, claro que pues si no te queda de otra y te estás ocultando pues igual y si hubieras accedido, pero la verdad, las personas de "Dogville" se pasaron de lanza con la morra, o sea, se aprovecharon de ella: de su bondad, de su nobleza y de su buena fé en las personas...que gacho que en realidad sí existan personas como los habitantes de "Dogville" y que gacho, también, que no se pueda hacer lo que hizo "Grace" al final de la movie...
Digo, porque, de qué sirve que en el mundo existan personas mal agradecidas y aprovechadas, aunque uno quién es para juzgar a los demás verdad...y así nos vamos y sigue creciendo la comunidad o el número de personas podridas por dentro....
La verdad, yo hubiera hecho lo mismo, hubiera aguantado por pensar, estúpidamente, que las personas actuaban así por sus propias razones...pero creo que al final, hubiera hecho lo mismo, hubiera tomado la misma desición, las misma excelente desición que tomó "Grace", la verdad...aplaudo el final de la película y aplaudo al escritor y la manera en la que la cuentan...y aplaudo más si es una historia de la vida real...pues personas como esas no merecen vivir...creo yo, en mi muy partícular punto de vista...
Y creo que por hoy es todo, la verdad les recomiendo ampliamente la película de "Dogville" aunque la verdad no es como todas las demás, es cine independiente muy bueno, es una buena opción si crees que la vida te ha tratado mal...¿y qué harías tu si tuvieras la posibilidad de contar con el poder que tuvo "Grace" al final? Yo creo que lo mismo, de todas maneras ya iba a quedar todo loco....
Al ra y mucha luz!
P.D.
No quiten los creditos, que viene una selección de fotográfias muy buenas y la rolita esta super chida!
P.D. 2.1416
Tengo que hacer un mapa menal y me da mucha flojera...pues es de toda la unidad I de Comunicación Humana....Aaaaahh! Y no les cuento más de la película para no arruinarselas...neta que veánla!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home