H. P.

Friday, September 03, 2004

"La caca crew" (un día sin reunirnos y ya los extrañé)

Pues ayer, fatal eh, después de habermela pasado todo el maldito día investigando información para una exposición que iba a tener a las 4.00 de la tarde (primera clase del día), pues que la maestra no fue y casi me da el ataque no, pues neta que nunca me había sentido tan presionado...jajajaja...notese que ni en la normal me dejaban tanta tarea....
Bueno, el caso es que ayer ni tuvimos clases!!! Pues la maestra de la segunda clase tampoco nos dió, lo bueno es que solo si revisó la tarea que me la pasé haciendo en la hora de la primera clase...jajajaja....
Pues total que a los del salón ni los ví, así que "la caca crew" (que es el grupo de amigos que ya describí en un post pasado) ni se juntó en todo el día debido a que en el taller de televisión pasaron los dos primeros volúmenes de Kill Bill.... pues todos se fueron a verlos....
Ya una vez en la casa, le hablé a una amiga a la que operaron para preguntarle cómo le había ido y pues depués de ir por mi momma a su trabajo decidí ir a visitarla y pues ahí estaba ella en esa posición de "chivito en precipicio" en la cama...pobre...ya quiero que se recupere!!! Y nos la pasamos platicando, riendo y viendo un poco de la 6ta temporada de FRIENDS...total que después de eso le ayudé a mi otra amiga, Maggie, que es hemrana de mi amiga operada, Rossy, a hacer una tarea de su escuela....así que llegué a la casa como a la 1.30 am me fumé un cigarro, mientras fumaba mi cigarrillo, le pedía a Dios por la pronta recuperación de Rossy, pues ya quiero que sea como antes...posteriormente me metí a la cama y pensando en la inmortalidad del cangrejo (que en realidad pensaba en mis niños, mi escuela y que ya los quiero ver porque estoy sintiendo que me están olvidando, acá tipín como si dejaran de pensar en mi y eso debilitara mi energía vital, como Freddy Kruger o como una hada...) y después de eso, ni cuenta me dí cuando me quedé dormido (ustedes se dan cuenta cuando se quedan dormidos?)....
Y hoy me desperté tarde como siempre, bueno, depsués de las 11 porque como ya había visto Rubí ayer, pues ya no había nada que me obligara a levantarme temprano....y mi mamá me mandó a comprar hamburguesas del Burger King....pues que rico no?
Bueno, espero que hoy, que solo voy a una maldita clase, si la den bien...y que la maestra no salga con sus mamadas o que de perdis hoy si se junte "la caca crew"...
P.D.
Yo tengo una bolita que me sube y me baja...ay!...que me sube y me baja...chucuducuchú, chucuducuchú, chucuducuchú, chucuducuchú...(Dedicada a los morros de la copiadora de la casita de "Alicia en el país de las maravillas" de la facultad)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home