H. P.

Saturday, September 04, 2004

La cerveza es CORONA!!!

Pues ayer que me voy a un party de medicina en la noche, ya hasta estoy pensando en cambiarme de carrera y hasta de facultad, pues los pinchis médicos hacen los meros partys!!!!
Mi amiga Maggie me mandó un mensaje advirtiéndome que no hiciera planes porque había pisteada en casa del Rubio (quién demonios es "el Rubio"???!!!!) y pues wa! no hice planes (como si los hubiera tenido previamente...). Claro que la muy estúpida como siempre llegó tardísimo (y con Paola)!!! Pero mejor, porque cuando llegamos al party estaba en su mero apogeo: todo el mundo pedo y matando por un vaso de cheve o un cigarro o por bailar una de las más sonadas rolas de banda que ha habido en la historia de la música...
Pues ya en el party, lugar al que ya había asistido antes pero no tenía ni idea de quién vivía en el (el pinchi Rubio!!!), nos reunimos con los amigos de mi amiga de su salón, o por lo menos con los que siempre la he visto desde que entró a medicina, y empezamos a cotorrear, a pistear, a fumar, a agarrar cura...hasta que de repente la gente se comenzó a ir y se quedó pura gente bonita para la que habían guardado un barril llenito de cheve corona, el caso es que seguimos pisteando, hasta que de repente (como nunca puede faltar en una peda mundial) salieron los bohemios - trovadores "do nacimento" (la neta no se si asi se escribe "de nacimiento" en portugués pero wa!) y que se arma la cantada y la bailada y todo eso que hace mas rechabocha una pisteada...Claro que antes de todo esto, y como dato curioso, logré estar unos momentos y saber de dónde es y un poco de qué sé yo de Oaxaca a cerca de la persona que me interesa un poquitín, lo cual me hizo muy feliz y desear estar con esa persona de una manera más profunda, pero como ya no creo en el amor, mis relaciones tendrán que estar basadas unicamente en sexo salvaje y sin protección, por lo cual, como esa persona me parece muy especial, me olvidaré de ella...
Para todo esto, mi amiga Maggie estaba dormitando en el carro, obviamente que nunca dejé de darle sus vueltecillas para ver que estuviera bien, hasta que por allá de las 5.19 am que me manda un mensaje que decía: "Ya estuvo. Ya vamonos". Y pues después de esa llamada de atención como rehusarse ¿no?...a parte de que la pobre ha tenido tareas y esas cosas escolares...total que las viejas que se iban a ir con nosotros se quedaron y Maggie y yo nos fuimos escuchando todo el camino una rola que se la dediqué a alguien que me tenía (o tiene) obsesionado...que se llama "Devuélveme la vida" interpretada por Ericka (de la Academía 2da. generación y me vale, canta bien perrón esa vieja)...
Total, que cuando llego a la casa me bajo del carro, me despido de Maggie y me voy a la cama...después de unos segundos de haberme acostado que me dan ganas de vomitar...pues que pego carrera cual Ana Guevara cualquiera al baño, pero cuando llego nada más pura babita de esa que se te junta cuando quieres vomitar...total que me acosté en el baño, prendí el radio, en espera de las segundas ganas de vomitar que, como me conozco, llegarían, pero pues no llegaron, lo único que pasó fue que me quedé dormido en el baño hasta que mi hermano de una sútil manera (a patadas) me despertó y me dijo que me fuera a la cama....claro que me levanté como a la 1.00 pm y porque me hablaron por teléfono...pero lo más increíble es que me levanté y seguía pedo!!! O sea, me paré al baño y caminaba en zig - zag...veía medio borrosón y esas cosas de pedos....pero eso si, lo bailado nadie me lo quita y me la pasé muy bien anoche....es más, tan pedo andaba que le pedí a Maggie que fuera mi respaldo y que tuvieramos un hijo....que la verdad ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan y que me diga que "sí" (en honor a Julieta Venegas que se ganó un Grammy, aunque no esté muy de acuerdo por su radical cambio de estilo musical) en cuanto a lo del bebe...
Bueno, creo que ya es todo, no quiero que se vayan a aburrir con tanta letra...me voy, me voy, me voy, pero un día regresaré...y verás que con el tiempo de tí me olvidaré...(va por el party de ayer).
P. D.
Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos, pido perdón por las lágrimas que hablan de mí, pido perdón por tus noches a solas, pido perdón por sufrir en silencio por tí...te pido perdón, a sabiendas que no los concedas, te pido perdón, de la única forma que sé...Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoje la ilusión que un día me arrancó tu corazón y ahora...devuélveme la vida...Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas, no intentaré convertir mi futuro en tu hiel, no viviré entre tantas mentiras, intentaré convencerte que siempre te amé...Yo te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas, te pido perdón de la única forma que sé...Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoje la ilusión que un día me arrancó tu corazón y ahora devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora...devuélveme la vida...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home