H. P.

Monday, September 06, 2004

Maldita ética profesional!!!

Si, maldita sea para siempre!!! Pues ella es la que me impide desarrollarme en el área privada de la educación...ya he dicho que no trabajaré en una escuela privada hasta que abra la mía propia...eso lo tengo que cumplir, como diría Gargamel: "aunque sea lo último que haga!!!"
Por otra parte...ya quiero trabajar!!!! Estoy harto de no tener trabajo (aunque solo vaya una semana de clases), necesito ver a mis niños, estar con ellos, más que nada estar en una escuela, en un salón de clases y todas esas cosas meramente escolares que suelen hacerse en la docencia....si alguien de los que lea mi blog sabe de o conoce a algún secretario general al que pueda contactar...aviséme por favor...de mientras...me despido porque ya es tarde...por cierto, esto de la ética profesional viene a colación porque una amiga está trabajando en el Colegio Frontera y pues aunque bien por ella, porque la verdad si está cabrón encontrar interinatos si no tienes palancas, está incurriendo en una falta a su formación como docente publica...pero en serio que yo no haría eso...hay niños que me necesitan de verdad...que a lo mejor no son niños de la calle, pero que si necesitan de mucha atención y cariño...y eso...pasa más seguido en las escuelas para las que trabajo...PUBLICAS!!! Arriba las escuelas publicas!!! (aunque me quede sin trabajo por varios meses...como siempre).
Pues si, es todo...buenas noches y al ra!
P. D.
Te queremos Rosca te queremos (una oración por tí para que te recuperes pronto)!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home