H. P.

Wednesday, September 01, 2004

Maldito dinero!!! (Te odio, pero te amo...)

Alguien me puede dar alguna receta de cómo demonios salvaguardar (porque la neta conmigo no se puede guardar, hay que tomar medidas más drásticas), ahorrar, administrar o algo que se le parezca el maldito dinero? Estoy harto de andar siempre perreandola en cuanto a eso, pues en estas vacaciones según yo no salí de viaje para cuidar el dinero que me pagaron en el trabajo, pero tal parece que salió contra producente, pues no tengo ni un solo centavo en la actualidad y lo peor de todo es que ni siquiera me fuí de vacaciones!!! (y lo más "pior" es que ni siquiera sé en qué putas madres me lo gasté!!!). Que perreadez no?
Pero eso no es todo, en la maldita escuela no dejan de pedirnos copias, copias y algo más, cosa que ya me tiene hasta la madre!!!! Y por si fuera poco, mi maldito carro que me anda super mega gastando gasolina, tengo que dar el abono de una parte que compré para mandarsela arreglar y no tengo ni madres de ropa para cuando me hablen del trabajo....no entiendo que clase de dotes, habilidades o aptitudes se deberán tener para que del dinero que te pagan, aunque sea, te queden unos 500 pesos para subsistir durante el tiempo que transcurre entre una paga y otra....
Definitivamente creo que en lugar de psicología, debí de haber considerado (y no solo haberla considerado si no tomarla) administración o algo asi para empaparme un poco de cultura financiera...pero ahí voy, siguiendo mis "corazonadas" y mis deseos por entregarme de lleno a los niños...cosa para la que sin duda he nacido....
Bueno, si alguien sabe de algun curso de verano, intersemestral o algo que se le parezca sobre economía or something like that...aviseme no....
Bueno, me voy porque todavía tengo que buscar una tarea....nos vemos, al ra!
P.D.
"Si piensas que por tí voy a morir...hace tiempo que tú, ya no vives en mí" (dedicada a todas las "teyboleras" de Mexicali, en especial a las del GUA - GUA...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home