H. P.

Monday, September 27, 2004

Mapas mentales....ppppffffff!!!! Los odio!!!!

Anoche no dormí, lo que hice fue llorar....ah no verdad...no es cierto, me la pasé haciendo un maldito mapa mental para la clase de Comunicación Humana con el cual nos iban a evaluar la unidad I del semestre....claro que ahorita traigo un dolorazo de cabeza mundial...
Aunque la verdad, valió la pena la desvelada, pues a mí y a mi amiga Karla, nos pusieron 9 de calificación en la primera unidad de la materia, digo, no está tan mal, además, que hueva ser de los que siempre saquen 10 ¿no? (aunque espero que con las participaciones me suba a 10)...
Pues así ex, hoy me dormí a las 7.14 de la mañana haciendo esa cochinada para la expo, que la verdad me quedó bien perrón (bueno, a mí siempre me gusta lo que hago, soy muy egocéntrico y si a alguien no le gusta lo que hago le digo: "lo que pasa es que es muy >>abstracto<<")
Claro que según yo nada más me iba a dormir media hora para descanzar los pies, pues toda la maldita noche me la pasé parado recortando y pegando dibujos en el condenado mapa...claro que super valió la pena, pues a todos les pareció muy "bonito" el mapa...y la verdad...el mío (y el de la Karlinguis mamoncinguis) me pareció el mejor de todos!!!!! (notese y reafirmece que sí soy egocéntrico en cuanto a lo que, "artisticámente", realizo)...
Total que ya me levanté como a eso de las 9.45 y pues ya qué, según yo le seguí pero me puse a ver "Rubí", y ya al final, mejor dejé pendiente una avenida, pues de lo contrario me iba a volver loco!!!! Para esto, ya me había puesto de acuerdo con la Karla para que nos encontráramos tempra en la escuela y cuando llegó, lo terminamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases....
En la expo, siento que lo hice bien, y de hecho la maestra me dijo: "tu estuviste muy bien"...y yo por acá en mi mente: "yes, I know!!!"
Jajajajajajaja....pues así estuvo mi día, no muy agetreado, más bien tranquilón...y de regreso a la casa, que me voy en "tatsi" hasta el centro y de ahí agarro camión a la casa...extraño mucho mi loncherita!!!!
Por cierto, hay algo que me mueve y no sé decirles muy bien lo que es...solo sé...que quiero que alguien esté a mi lado, a mi lado...uh uh uh!!! Y mañana a ver a mi Juliet!!!!!! Uwuw!!!!
Bueno, por el día de hoy es todo...me duele mucho la cabeza, tengo una tarea de Tecnología de la Información pendiente, una guía para el examen de Formación de Valores, que es el miércoles, y un reporte de lectura de Elaboración de Textos Académicos!!!!! Que flojera!!!! Pero wa! Quería volver a estudiar, ahora me chingo y me aguanto "como los machos" (aunque me caguen los machos!!)
Sale "amiguitos" (al estilo de Julietita Casillas y de la Jessy Q) nos vemos luego....al ra!
Mucha luz!
P.D.
Hay muchas personas en la escuela que me mueven el tapete y las quiero a todas!!!!!
P.D. 2.1416
El miércoles: conmemoración a los caídos del '68..."NO SE OLVIDA!" (están invitados a ir a mi escuela a ver cómo es que se pone todo eso...)




0 Comments:

Post a Comment

<< Home