H. P.

Thursday, September 30, 2004

Momentos de perreadez!!! Sabrosones...

Bueno, este post creo que a lo mejor va a ser un poco extenso, pues voy a resumir mi actividad de tres días seguidos...
Bueno, empiezo con el día martes, día en el que por fin, después de nueve meses, volvería a ver a mi adorada Julieta Venegas...pues saliendo de la escuela que nos vamos en bola para las fiestas...pero se nos hace tarde y que la maldita ya había empezado, de hecho yo creo que iba como a la mitad del concierto cuando llegamos, total, resignación...resignación....
En la entrada me encontré con Chavadaba y al final del concierto, que alguien me toca de una manera muy sensual la espalda, volteo y es Brendah...yehy!!! Después de mucho tiempo, los 3 volviamos a pisar el mismo suelo...claro que solo nos vimos, aproximadamente, como 2 minutos cada uno, pero el solo hecho de que estuvieramos en el mismo lugar fue verdaderamente emocionante....
Pues el concierto de mi Juliet, la verdad...lo sentí medio "X"...a lo mejor porque llegué tarde o a lo mejor porque realmente no me está terminando de agradar su "nueva imagen"...pero wa! Como dicen por ahí: "de algo tiene que vivr"...
Como a las fiestas del sol nos fuimos compas del salón...pues de regreso me fui con ellos, pero supuestamente ibamos a ir al B. O. A., a un party de medicina que hubo ese día, pero al final, terminamos, como buenos enfermos, en la Mosca V.I.P., en donde encontramos que en ese lugar de perdición, mala muerte y depravación, hay una morra, que se llama "Daniela", que está super mega buena (y que por cierto, y como dato curioso, huele, o por lo menos ese día, olía delicioso!!!)!!!!!! Acá de que la morra, chichotas, nalgotas y un pinchi abdomen en el que podrías quebrar una tabla...Bueno, cuando llegamos, compramos una cubeta (por cierto, ibamos Iván, Héctor, Marco (mejor conocido como "Choche") y yo), pues estaban en especial, ya como a eso de la una, cuando el Choche sugirió que nos retirarámos...el dj (o no se cómo se les llame a los morros que están maltripiando a las "baila'oras" y a los viejos enfermos que están en la parte de la pista) que vocea algo que a la letra dice: "a todas las personas que hayan cumplido años en el mes de septiembre, les regalaremos una cubeta con 5 medias".
Claro que, afortunadamente, Choche e Iván habían cumplido años en septiembre y que nos dan una cubeta...pero con 10 cheves!!!! Estuvo rebien, acá de que salimos pedos y casi de a grapa!!!!
Claro que llegué a mi casa a las casi 3.00 de la mañana, sin haberme importado que al día siguiente (o sea ayer) tuviera un examen!!!!! Si, examen en el que creo que me fue "fatal"!!! (en honor de la "Queen David").
Pero confío en mis conocimientos previos y en lo que se me haya quedado en la mente de todas las clases fumadísimas que nos daba el profe....
Bueno, ahora que lo pienso....mejor después le sigo con este post porque me dió hueva y me queiro echar un "coyotito" antes de irme a la escuela....si puedo, les dejo unas fotos del antes y el después del martes....
Luz y al ra!
P.D.
Si no me gustaba Ramstein antes del martes, después de ese día...LO ODIO!!!!
Aquí está el antes, aún en las FDS después del concierto de Julieta Venegas...
Aquí está el después...saliendo de la mosca como a eso de las 3.00 de la mañana...juzgue usted mismo como es que cree que nos la pasamos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home