H. P.

Saturday, September 11, 2004

"The one with the Best Men"

Pues todo parece indicar que la cuenta regresiva a comenzado....ya que el día de ayer, estaba yo muy agusto viendo la t. v. en mi casa cuando de repente...suena mi celular, el viejito, al que nomás le dura la bateria como 15 minutos...misterio total, pues no sé ni por qué estaba cargado, pero el caso es que lo contesto y que es un amigo....y me dice: "qué onda, cómo estas (ya saben, lo de cajón)" y yo que le contesto que bien y una intro como de 3 preguntas más...el caso es que mi amigo (Heri) me preguntó que si estaba sentado, total que le dije que si y bla, bla, bla....y que me dice...."lo que pasa es que me voy a casar el 06 de diciembre y quiero que Maggie y tú sean nuestros padrinos!!!!! What the hell???!!!!
Claro que, pues el siempre ha sido buen amigo (aunque como todos, tiene sus defectirijillos), y yo sabía, de una u otra forma, que me elegiría a mí para uno de esos eventos tan magnos de su vida (digo y no porque me de mi taco, pero lo que sea de cada quien, el y yo como que siempre hemos tenido así como que un lazo intrafamiliar un poquitín más estrecho que con los demás) (y si, dandome mi taco, a quién no le gustaría que alguien como yo fuera su padrino o estuviera más dentro de su vida que como solo un amigo....ya que el que e' lindo...e' lindo!!!)....
Bueno, el caso es que pues yo le digo que "sí" (como la Venegas) sin pensarlo!!!! O...¿cómo decirle que no???!!! Te elige para que lo acompañes en una de las cosas más importantes que va a hacer en su vida...lo menos que puedes hacer es apoyarlo....o...¿qué debí de haber dicho?
Bueno, el caso es que sin más ni más...le dije que si, sin preguntar en que consistiría la "apadrinada"...claro que ya en la noche fui a ver a Maggi (la madrina) y estabamos todos paniqueados pues ninguno de los dos sabíamos de que diablos ibamos a ser padrinos!!!! De hecho hasta este momento no lo sabemos, pero que chido no, o sea, la Maggie y yo ni siquera somos ejemplo de matrimonio (porque no estamos casados) y ya nos escogieron para algo así...Será a kind of signal???!!!!
Bueno, pues entre que son peras o manzanas, en diciembre fungiré como el padrino de uno de mis mejores amigos de la prepa...solo espero que la apadrinada no consista en ayuda monetaria para el festejo, porque si no, no creo que le convenga elegirme ahora que estoy desempleado y en crisis.....
Jajajajajaja....la verdad que bien que uno de mis compas ya se vaya a casar...aunque es un poco rápido...se que el va a ser muy felíz, porque se lo merece...y porque..."y a pesar de todo y a pesar de todo"...es una buena persona.....
Desde aquí le mado mucha luz al Heri para que todo le salga bien de ahora en adelante....y que esta desición que ha tomado sea la mejor de todas....
Bueno, creo que por el momento es todo...
Al ra!
P. D.
Quién será el siguiente en la lista de matrimonios de las personas que conozco....porque como dije al principio..."ha empezado la cuenta regresiva"...y al último en "salir"...le hiede...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home