H. P.

Thursday, September 09, 2004

Por si no despierto...

A veces me pongo a pensar en qué es lo que pasaría si un día ya no despertara....es díficil, porque cuando eres joven no te esperas eso...digo, siempre esperas terminar tu carrera, alcanzar las metas que te has propuesto a corto plazo, conocer a alguien especial, casarte, tener hijos, formar una familia, viajar y un sin número de cosas que de repente para otros no se cumples.
Es por eso que hoy, dedico este espacio a las cosas que pienso que pasarían si yo llegara a morir...
La verdad no tengo ni idea de si realmente pasaría algo, pero yo creo que una de ellas sería que mi mamá se iba a poner histérica porque su hijo mayor se ha ido, a mi hermano probablemente le iba a valer madres...pues es un patán...a mi hermana, espero que le duela mucho, pero en realidad no tanto...pues la quiero mucho y no me gustaría que sufriera por alguien como yo...a mis tíos y primos, pues ya saben, su asistencia en la misa o lo que se vaya a hacer para conmemorarme y ya, parale de contar, pues si de por si mi familia no ha sido muy unida que digamos, menos se va a volver unida porque yo muera...
En cuanto a mis amigos...hijoles, ahí si que no se que onda... pero por lo menos esperaría que a Maggie, María, Maritza, Jona, Heri, Ricardo, Osvaldo, Rossy, Ingrid, Mene, Jessy, Chava, Brendah, Yadira, Claudia, Paty......ay, saben qué, mejor no termino esto porque me está dando miedo que me llegue a pasar algo....no soportaría dejar a tanta gente que quiero...mejor aquí la dejo.....pero por lo menos que quede escrito que no quiero que velen mi cuerpo, que quiero que me cremen y que el día de la misa o lo que sea, hagan pavo alcaparrado, arrocito con elotes, ensalada verde, acompañadito de un birotito y soda o cheve según sea el gusto de la concurrencia...eso si, no quiero que me lloren, quiero que se rian de las babosadas que dije cuando vivía...o a ver...cuando hablé contigo...¿alguna vez lo hice llorando? (con los que sí, no contesten, todo es parte de la vida).
Bueno, por hoy es todo...ojalá y que nunca le toque a alguien que quiero sufrir por mi...y neta, cuando me muera...rianse...eso me hará felíz en el infierno!
P.D.
"Si quiero estar donde creo desear...seré por siempre, sueño de sombras..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home