H. P.

Monday, September 13, 2004

Que alguien me explique!!!

Pues si, a veces la vida te da unas sorpresas que no te puedes explicar...hace días yo hablando a cerca de lo que yo pensaba que pasaría si un día no despertara...y hoy en la mañana me despierta una llamada de una tía que me dijo que el hijo (de 16 años) de una amiga de la familia se había muerto hoy en la madrugada en un accidente automovilístico...O sea, no mames, y miren que si no es mala suerte o es que ya de plano le tocaba al morro, pues de 4 que iban en el carro, solo el resultó muerto!!!!
La verdad yo no me acuerdo mucho del morro, solo un poco y cuando el era niño (bueno, más niño) el caso es que...en mi cabeza, hoy que fuí al velorio...cosa que no me gusta hacer porque esos eventos son de lo más deprimentes...pero pues la mamá del niño, es tan amiga de la family que hasta le decimos "tía" imaginense que tanto cariño hay!!!! Total que fuí con mi mamá y una tía y después llegaron todos mis tíos (hermanos de mi mamá) y después de un rato llegó la mamá del niño...claro que de volada le dijo a mi tía: "comadre!!!" y se abrazaron y rompieron en llanto las dos...o sea, si de por si, la muerte de alguien joven te castra, ahora si es de alguien tan allegado pues más...
Total que "la Mode" (que es la mamá del niño fallecido) se fue a ver a su hijo al cajón y primero calmadilla...pero después...ya saben, el llanto, los gritos y todas esas cosas que caracterizan los velorios...y la verdad ella no se merecía algo así, ¿por qué siempre las personas más buenas del mundo son las que tiene que sufrir más???!!! Y la verdad que de ella no me cabe duda de que es alguien demasiado buena, pues la conozco desde hace años, de hecho, desde toda la vida!!!
Claro que pues no soporté estar ahí con toda esa tristeza que se da en esos lugares y me regresé con otra tía, que es esposa de mi tío (hermano de mi mamá)... y que me agarra y me empieza a platicar de que mi tío es bien zarra con mi primo de 14 años y que siempre lo está regañando y bla, bla, bla...total que hoy tuve mi primera consulta como psicologo...jajajaja...bueno, la neta estuvo chido, pues nunca me hubiera imaginado estar platicando con alguien adulto a cerca de los problemas que hay en su casa y supongo que así será más o menos cuando termine la carrera.....
Bueno, el caso es que la verdad, se me hizo bien zarra lo que le pasó al niño, no siento que se lo hubiera merecido...pero "solo Dios sabe por qué pasan las cosas"...Espero que a su familia le llegue pronto la paz que necesitan y que logren superar esa perdida rápido...pues no es algo que le desee a nadie en este mundo...
Y como conclusión...amo la vida y trataré de no desperdiciar mis pensamientos en cosas negativas, pues la vida es para vivirla y, mal que bien, sacarle todo el jugo necesario y gozarla...
Bueno, creo que por hoy es todo...que descance en paz quien tenga que hacerlo y este post se lo dedico a Daniel, que Dios lo cobije con su manto y lo tenga en su santa gloria....
Al ra!
P.D.
Triste pero cierto: Si quieres que te recuerden, muere joven y de manera trágica o en su defecto...sé un santo o una persona magnífica...
P. D. 2.1416
Mi hermana vuelve mañana a la casa...por fin!!!! Y me acabo de reventar la película de "Starsky & Hutch"...jajajaja...está curada, solo que no sé por qué las movies que sacan de series de t.v. oldies se empeñan en que aparezcan los protagonistas originales al final, a la mitad o al inicio de la pelícla...ya chole con eso ¿no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home