H. P.

Monday, September 20, 2004

Sabadaba!!!

Pues el sábado me fuí de party con Maggie y su familia, la cual me cae requetebien porque son fabulosamente curadas...
Bueno, el caso es que la fiesta fue en villafontana, en una casa super mega elegante que una de las tías de mi amiga se acababa de comprar...
La casa con alberca y todo el kit...
Bueno, cuando llegamos, ya saben, el recorrido por los interiores de la casa, super chingona, cuartos al por mayor y baños...ni se diga, uno cada dos pasos!!!!
Bueno, después del recorrido salimos y comimos unos taquitos de carne asada bien deliciosos...
Como a eso de las 11.30 fuimos, Maggie y yo, a comprarle cigarros a una de sus tías, claro que casi chocamos, por un pelito!!!
Después de eso fuimos a llevar los cigarros y después a una fiesta de un compa del salón, Marco (Mejor conocido como "Choche"), claro que el party suuper chaca, todos con su sombrero, botas, pantalón 501 "al cuerpo" (ya saben, de esos que te los pones y se te resalta "el paquetín") y su cinto pitiado....claro que la música ni se diga, puras rolillas de que "acabame de matar, pa' q' me dejas herido"....
Cuando llegué al party, el cual fue a un lado de la antena de Tv Azteca, estaban unos pocos del salón, entre ellos: Mónica, Héctor, Cynthia y Ericka, más tarde llegó Bárbara....
Como a la una nos regresamos al otro party en villafontana....claro que llegué y me quedé afuera con la hermana de mi amiga fumando y cotorreando, hasta que llegó un pendejo que estaba en un party en la casa de enfrente a sacarle cotorreo a las morras, claro que le Claudia (hermana de mi amiga) resultó que lo conocía porque es el hermano de un amigo de ella, total que el morro le preguntó su nombre como 20 veces y primero dijo que ya había terminado y después que terminaba en diciembre su carrera, que baboso y patético ¿no?
Bueno, total que después de un rato nos metimos y una de las niñas estaba en la alberca, era la única, pues a nadie se le había avisado que llevara su traje de baño...total que todos cuidando a la niña o comiendo taquitos otra vez....
Más tarde, que se arma la grande, pues se empiezan a tirar a la alberca con ropa y toda la cosa, claro que la dueña de la casa aca de que: "no pueden meterse con levi's"....y pues claro que a todos les valió....yo dije: "fiiuuuu, lo bueno es que como no soy de la familia, no se atreverán a hacerme nada, a parte de que no podrán meterme, son puras muejeres y el Chavita no se atreverá"...Pues claro que más tarde en pensarlo cuando ya me habían metido!!!! Me agarraron yo no sé cómo, pero primero me tiraron al pasto y luego ya estaba adentro!!!!
Y pues wa! Jajajajajajajaja....ya una vez en el agua no nos salimos como hasta las 7.30 de la mañana!!!!
Y a desayunar menudito!!!!
Total que llegué a mi casa hasta el domingo, poquito antes de las 10.00 de la mañana....y me levanté a las 5.00 pm...
La verdad me la pasé bien curada!!!
El recuento de los daños:
* Mi celular se mojó y por consiguiente, se descompuso
* Una cajetilla de Viceroy Lights completamente mojados y casi completos...
Y creo que fue todo, porque mis lentes me los alcanzaron a quitar y pues en la cartera no traía mucho dinero...
Creo que por el momento es todo, y hoy lunes, de vuelta a la realidad...por cierto, si saben de algún prestamista que no haga preguntas y afloje feria fácil, digánme por favor, necesito $2000 pesos urgentemente o en su defecto...$5000....
Bueno, al ra!
P.D.
Algo tienes que me excita y grito pau pau pau pau la la la la...(jajaajajja...lo que pasa es que estoy viendo Hoy...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home