H. P.

Saturday, September 18, 2004

Se busca: AMOR

Pues así ex...este día me siento un poco amoroso y detesto hacerlo porque no tengo con quien desquitarme...no tengo y al paso que voy yo creo que nunca tendré...pero...¿qué es el amor?
Para muchos es un sentimiento hermoso que solo se puede sentir o solo puede existir cuando es mutuo, pero eso es la mentira más grande del mundo, porque...pulgares arriba la persona que siempre que se ha enamorado profundamente ha sido correspondida en todas las ocasiones...¿cuántos levantaron los pulgares?
Bueno, el caso es que me estoy asustando, porque tengo 24 años y la única novia que he tenido fue en la primaria y la verdad no creo que eso entre en mi curriculum amoroso...
Tengo muchas ganas de amar y ser amado, de sentir a alguien entre mis brazos, de sentir sus labios, de tomar sus manos entre las mías, de oler su pelo, estar a solas con ella y todas esas cosas que las parejas hacen....pero eso si, no quiero que me prive de nada, es decir, que me deje respirar, que me de mi espacio y que me deje ser yo mismo para siempre...si no que hueva....
Una amiga dice que el amor no es hueva, pero ¿a quién le gusta que su pareja lo esté "rastreando" por todas partes?
Bueno, por lo menos a mi se me haría un poco incomodo que eso pasara....
Pero wa!!! Es muy difícil saber qué es lo que va a pasar con eso del amor....el amor es muy complicado...tanto que no existe formula para saber que hacer o como llegar a el...
Bueno, creo que por hoy es todo, la verdad ni sabía que escribir, pero hoy si sentí esa necesidad de querer estar con alguien a mi lado y besarle!!! Tengo muchas ganas de besar a alguien...se aceptan voluntarios...
Por cierto...para mí el amor es una entrega total, pero siempre y cuando se respeten los espacios individuales...todo debe ser armonico, si se da se recibe y todo se comparte; además, el amor debe de ser sincero, honesto y transparente...esa es la idea que yo tengo del amor...
Bueno, ahora si...al ra! (mucha luz!)
P. D.
Creo que todo sería más fácil si el amor de mi vida circulara por el mundo con un letrero colgado al cuello que tuviera la leyenda siguiente: "Soy el amor de la vida de Javier Alfonso Ruíz Cota y estaremos juntos a los 30"...creo que eso me daría mucha tranquilidad....(jajajajajajajaja...y tu nieve???!!!)
P. D. 2.1416
O tu qué crees, piensas o sientes que es el "amor"??? (deja tu mensaje y compartamos ideas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home