H. P.

Tuesday, September 14, 2004

Singing in the rain, más bien...Dancing in the dark...

Pues si, lo que hoy parecía todo un musical terminó en tragedia...pero como siempre, empecemos por el principio....
Hoy el día amaneció hermoso, todo estaba perfecto, el sol brillaba con esa intensidad que ni quema ni molesta, más bien cobija...todo era color de rosa, todo era maravilloso...Me levanté muy contento por la desición que había tomado anoche de ser una persona más positiva de lo que lo era y por dejar de pensar en cosas malas....total que me levanto, me pongo a hacer una lectura que tenía que hacer para una clase de hoy...termino, veo Smallville, me meto a bañar escuchando música y todo muy bien...me salgo de bañar y SORPRESA!!! Mi hermana ya estaba de regreso en la casa!!! Qué más le podía pedir a la vida??? Todo era magía, sonrisas y diversión!!!
Cuando me dispongo a ir a la escuela, tomo mi camino usual, me voy por la justo, agarro la L. Montejano y ahí tuerzo en la calz. Independencia...bajo el puente, doy vuelta a la izquierda cuando de repente...la luz se vuelve tinieblas cuando un carro frena de repente y yo no puedo alcanzar a frenar, pues que me impacto contra el carro que se paró en seco a mitad de la avenida...el carro al que choqué se va hacía enfrente contra otro carro...total que se hace una "carambola" chiquita....claro que cuando choqué el carro de enfrente no pude dejar de ver que la cabeza de la señora que iba en el, se movió para todos lados como si hubiera perdido el conocimiento, después del impacto, estaciono mi carro, me bajo corriendo hasta el carro de la sra. y le pregunto si esta bien, si le pasó algo, ella me contesta que no, que nada más está asustada, cuando de reojo le miro la panza y me doy cuenta de que (para mi buena suerte) la tipa está embarazada!!!! Oh por Dios!!!! Claro que me cajetié y le dije que estacionara el carro y que se bajara inmediatamente a la "sombrita", claro que para esto, yo como en las películas, ya había pedido a gritos una ambulancia, dije, no vaya a ser la de malas!!!!
Total que para esto yo no había visto mi carro...el cual quedó hecho un chicharrón de la parte frontal: parrilla destrozada, defenza destrozada y cofre semidoblado sin poderse abrir....pero pues la verdad mi preocupación máxima era la doña del carro!!!
El señor del carro de enfrente, al que golpeó la señora, que llega y pregunta que si que había pasado, para esto la doña, bien fumada, alegaba que una cheerokee "cafecita" era la que se le había atravesado obligandola a frenar abruptamente en el medio de un semi embotellamiento vial....
Claro, la ruca le habló a su esposo y antes de eso, ya estaba una patrulla diciendonos que ya venía el perito y que si ya habíamos llamado a una ambulancia (bueno, en realidad el que nos dijo eso fue el policía, no la patrulla)....
Cuando la ambulancia llegó, subieron a la señora y la revisaron, esta no se quizo ir con ellos que porque ya le había hablado a su esposo....claro que para esto yo dandole trato super especial, de reina a la ruca, pues estaba preocupado por ella....bueno, para no hacerselas más larga...que nos llevan a la comandancia nueva...mi carro, en el "estacionamiento para detenidos" y pues yo le pregunté al perito: ¿oiga, por qué únicamente mi carro está en este estacionamiento?" y que me dice: "cómo que por qué joven? Pues porque fue su culpa". Claro que yo devolada: "como que mi culpa???!!!! Si yo no fui el que freno en seco en plena avenida!!!" Y que me contesta: "pero esque fue un "choque de alcance" y eso pasa por no guardar su distancia de los carros, por eso chocan, por no guardar su distancia"...Claro que en ese momento hubo una serie de sentimientos encontrados dentro de mi ser...quería llorar, escupirle la cara al "perito" (que por cierto, ni siquiera hubo peritaje), quería salir corriendo y morder a alguien...total que lo unico que terminé mordiendo fueron mis pinchis labios para no llorar...porque nomás sentí como se me pusieron los ojos como "Candy Candy" cuando me dijeron que había sido mi culpa....
Claro que todo eso pasó entre las 4.00 y las 6.00 de la tarde, ya para las 6.30 nos mandaron a otras oficinas para algo de los daños...total que como mi carro se lo llevaron al corralón pues me tuve que esperar a que un amigo fuera por mí para alcanzar a los rucos (embarazada, viejo metiche que ni le pasó casi nada a su carro y viejo todavía más metiche esposo de la vieja perra embarazada). Claro que cuando llegué ellos ya se habían echado hasta un cafecito (yo creo, pues me tardé un buen) o por lo menos ya se habían puesto de acuerdo para chingarme...y que llego y les digo: "¿qué pasó con el oficio?" y que me dicen que no había llegado y que iba a llegar hasta mañana y pues que teníamos que llegar a un acuerdo...claro que para eso mi amigo Heri les dijo que sí, que nos recomendaba llegar a un acuerdo entre nosotros y bla, bla, bla...enonces yo les dije: "¿y cómo nos vamos a arreglar?" Y pa' pronto que empiezan a decir que yo les tengo que pagar los daños y que no se qué tantas cosas....claro que yo les expliqué que ni al caso, que como era posible que me culparan a mi, siendo que yo no había provocado el choque directamente, si no que la ruca era la que había frenado de repente y pues eso había sido lo que lo había ocasionado...claro que ya unados en una "mafia de los choques", el viejo del carro menos dañado que me dice: "pero es que tu no escuchaste la "magnitud" de rechinido de tus llantas cuando frenaste?" Y yo que le digo: "pues claro, porque frené!!!!"
Total que ya con esos viejos no se hizo una...claro que yo les dije, "saben qué, la verdad yo ahorita no tengo trabajo y mucho menos dinero así que no se cómo le voy a hacer, pero si les voy a pagar....además, creo que el mas afectado soy yo, porque mi carro si se dañó, está en el corralón y todavía encima de todo eso, me tengo que hacer cargo de los daños de ambos carros...."
La neta...no me afecta el hecho de que tenga que pagar los daños...me afecta el hecho de que la gente sea así de gandalla, al principio la misma ruca dijo: "lo que pasa es que nadie tiene la culpa, pues fue un accidente", pero ya al último, terminó culpandome y exigiendome que le pagara su pinchi carro zarra...claro que para esto, el cerdo, marrano, atascado de su esposo me dijo : "Y da gracias a Dios que no le pasó nada a mi "gorda" (pinchi vieja zarra mantecosa, la odio con odio jarocho y además va en mi escuela!!!) porque de haberle pasado algo, ahorita estuvieras refundido en el bote y no salías o hasta que se recuperara o nunca; además, iba a ser algo que ibas a llevar para siempre en tu conciencia..."
Claro que con esto me doy cuenta de que la gente...nunca va a ser gente de verdad...digo, yo no soy un santo ni mucho menos, pero creo que como persona hice lo correcto quedándome, porque me preocupó lo que le hubiera podido pasar a la vieja y como respuesta solo obtuve amenazas y malas caras al final de la puerca embarazada....la verdad se me hizo muy injusto, porque para esto, el esposo metiche de mierda, conocía a media comandancia nueva que porque su papá había sido alguien muy importante en ella.....basura!
No se quién es más mierda...si la vieja embarazada, el viejo del otro choque, el esposo o la misma justicia....estoy muy decepcionado de la gente, de la vida y de la buena voluntad.....
Total...lo que parecía un día felíz y diferente...pues no lo fue, digo, fue diferente, pues nunca en mi perra vida había chocado y mucho menos había estado en la comandancia (como detenido)....pero he descubierto que la buena voluntad, la moral y los valores no te dejan nada bueno....
Wa! espero que esto no afecte mi desición de ser todo "alegría y felicidad"....trataré de que no pase eso....
Bueno, creo que por hoy es todo....
Al ra!
P.D.
Si chocas...no te quedes, porque por más que sepas que la culpa no fue tuya..."el que pega paga"
Maldigo a esa gente!!! Ojalá y que al esposo de la vieja embarazada no se le vuelva a parar nunca el pito!!!! Y que al otro viejo, al del carro seudo chocado, le truene su pinchi restaurante de mierda!!!! Y a la cerda embarazada, ni si quiera le deseo nada...solo le recuerdo que "hay un Dios que todo lo ve"...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home