H. P.

Friday, September 10, 2004

A veces no me gusta ser "yo"

Ultimamente he andado medio sensitive y yo creo que parte de este sentimentalismo de .99c es el hecho de que no he encontrado trabajo....pero a ver, cuántos de ustedes alguna vez, por vaga que haya sido, no han pensado en no ser ustedes mismos....porque la verdad a mi me pasa no muy a menudo, pero si de vez en cuando...
Y no porque quiera ser Brad Pitt, Pedro Infante o alguien por el estilacho, pero es que a veces no encuentro mi lugar, a veces siento que la gente que siempre me ha querido de repente me ha dejado de querer o que las cosas que hago las estoy haciendo mal o que apesto (literalmente) o que le caigo mal a todo el mundo o que no tengo ninguna misión en la vida....y pues suele ser deprimente por lo menos para mí....
Bueno el caso es que la verdad a veces me pregunto cómo hubiera sido mi vida si ciertas cosas de mi pasado no hubieran ocurrido....pero por otra parte, también, pienso que de no ser por esas cosas yo no sería la persona que actualmente soy...o sea, tipín "Butterfly Effect", con la unica diferencia de que nunca voy a poder saber si lo puedo hacer....bueno, el caso es que traigo un chorro de cosas en la cabeza: sobre la carrera, sobre lo que realmente quiero en la vida, que de hecho no tengo ni la menor idea de qué es lo que quiero en la vida en este mismo momento, porque de repente si tengo mis momentos de lucidez y sé y tengo claro todo lo que quiero, pero en estos momentos no se que onda conmigo....estoy muy confundido, estoy desesperado, estoy cansado de esperar (aunque las he buscado también) a que pasen cosas interesantes en mi vida...pero por más que lo hago...es como si nunca fueran a llegar....
Repito, esto lo escribo en estado de depresión...probablemente mañana ni me acuerde de todo lo que estoy poniendo...pero wa! Que más da, se supone que para esto es esta cosa....
Ya se que he dicho 1500 veces que ya no voy a creer en el amor, pero por mas que intento no puedo, pues todos los días me enamoro de alguien diferente...y eso me caga, pues me la paso ilusionado todo el tiempo!!!! Y pues a veces, también, tengo muchas ganas de estar con alguien abrazandonos, besandonos, acariciandonos, contandonos nuestras cosas....pero pues a ver cuándo se le ocurre al destino mandarme a esa persona magica y especial que yo necesito...
Bueno, creo que por el momento es todo...la verdad tengo la mente tan atrofiada en estos momentos que ya ni se qué más estoy sintiendo!!!!
Al ra!
P. D.
"Estoy enamorado del amor, pero...siempre me enamoro de amores que no me amarán..." J. R.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home