H. P.

Monday, October 11, 2004

Hoy no quiero...

Pues así es, definitivamente por alguna extraña razón, desde anoche a mi ser llegó un sentimiento de vacío y desesperación...el cuál no tengo ni la menor idea de dónde haya salido...

El caso es que hoy no quiero nada, no quiero ser maestro, no quiero ser estudiante, no quiero ser humano...no quiero nada...

Hoy detesto mi vida, hoy escupo y vomito todas las cosas negativas que me han pasado a lo largo de toda mi existencia, las cuales yo se que han dañado mi vida de una u otra forma...hoy estoy un poco harto de ser como soy, lo que soy y lo que seré...

A lo mejor si estoy siendo muy dramático y que este sentimiento, como siempre, se me pasará a más tardar en la noche o mañana por la mañana...

Pero es que en serio que hoy no quiero!!!!

Hoy detesto ser como soy, hoy detesto tener ambiciones, hoy detesto querer superarme, hoy detesto querer ser alguien famoso, alguien que deje huella en este mundo, alguien que quiere educar y alguien que quiere trascender...

Hay tantas cosas que me provocan nauseas, hay tantas cosas que detesto, hay tantas veces que he querido dejar de creer, pero mi misma necesidad de tener a alguien o de querer tener a alguien que esté sobre todas las cosas para refugiarme en él me hace detenerme y pensar...y pensar y volver a sacar fuerzas de esa fe que no está comprobada, demostrada...explicada...

No se a ustedes, pero en días como hoy me cuesta trabajo tragarme la frase esa que a la letra dice: "las cosas pasan por algo"...si eso es verdad....después de cuánto tiempo de que pasan las cosas se obtiene ese "algo" del que se habla...porque la verdad yo ya tengo un buen de tiempo esperando "algo", no se qué pero lo estoy esperando...y a veces es tan desesperante...pero bueno...

Y ya, para no llevarlos a la oscuridad en la que estoy sumido, los dejo...porque ya es medio tardezuco....
Sale pues, mucha luz y al ra!
P. D.
Alguien fue y alguien dice por que yo
no tengo latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
estoy vacio
Alguien entró y salió porque me
encontraron muerto
y si otro vió ya no está más se ha esfumado
Algo habrá sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendido
y no se cuál fue el precio y quién lo pagó
Algo se cayó yo me rompí sucedió anoche
el sol para mi no ha de salir
no he despertado
Me han mandado a firmar no quiero jugar
este eterno pierdes ganas no es novedad
y hoy no quiero
Algo habrá sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendido y no sé cuál fue el precio
y quién lo pago
Algo habrá sucedido no no me lo han dicho
pero alguien es y alguien dice por qué yo
no tuve latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
hoy no quiero
hoy no quiero...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home