H. P.

Thursday, October 07, 2004

Las 10 cosas que odio de tí...


Cualquier parecido con el cine es mera coincidencia, que al cabos la vida es una película...

Aunque suene trillado y si, por qué no, copiado...aquí están las 10 cosas que odié (y que sigo odiando) de alguien...

1. Odio tus ojos de borrega a medio morir, que cuando los veo, me reflejan la inmensidad del mundo...o más bien...del amor que siento por ti...

2. Odio tus labios que me hacen tener ganas de siempre estar besándolos, y al decir "siempre estar besándolos" lo digo en serio, pues lo podría hacer durante las 24 horas del día...

3. Odio tus manos, que son tan suaves como la seda...

4. Odio tu sonrisa, la cual me recuerda por qué es que la vida tiene sentido...es tan hermosa y brillante...

5. Odio la manera en la que me miras cuando estoy frente a ti...la cual me hace temblar como gelatina mal cuajada (aunque siempre me vea así)...

6. Odio el timbre de tu voz que me tranquiliza y arrulla con su suavidad...

7. Odio los hoyitos que se te hacen al sonreír...no te imaginas lo que me hacen sentir...

8. Odio solo verte y no poder tenerte....

9. Odio saberte de alguien más...eso me hace enojar...

10. Odio amarte de la manera en la que la hago, porque sé que tú nuca te fijarás en este ser humano...

Y me vale si suena copiado o fusilado, pero la verdad no tengo mucho que escribir y desde hace tiempo que siento esto por alguien y quiero desahogarme....y no me queda nadie más que...ustedes.....

Espero que algún día se me llegue a hacer con ésta personilla que, en realidad, es muy especial para mí...

Bueno, creo que es todo por el momento...mucha luz y al ra!


P. D.


You're just too good to be true
can't take my eyes off of you
you'd be like heaven to touch
oh, I want to hold you so much
At long last love has arrived
and I thank God I'm alive
you're just too good to be true
I can't take my eyes off of you



I love you baby
and if it's quite all right
I need you baby
to warm a lonely night
I love you baby
trust in me when I say
Oh, pretty baby
don't bring me down, I pray
oh, pretty baby
Now that I found you, stay
And let me love you, baby
let me love you



0 Comments:

Post a Comment

<< Home