H. P.

Tuesday, October 12, 2004

Niños = Monstruos!!!


Pues así es, el día de hoy mis niños estuvieron de un comportameinto muy extraño...pero igual y así me los tuve que fumar...lo bueno es que al final los castigué dejándoles 3 planas y sin pasar renglón de la siguiente frase: "Debo portarme bien en clase"...

Jajajajajajaja....claro que a escasos minutos del timbre de salida ya tenía una fila de padres preguntándome como era que se habían portado sus "niños de Dios" (porque una mamá le dijo así a su hijo!!!)...pues claro que yo sin reparo alguno, les conteste que "mal"...jajajajaja...pero no quiero ni imaginar cómo es que les va a ir en sus casa...pobres...aunque muy dentro de mi ser lo estoy disfrutando...jajajaja....que malo...

Bueno, les dejo por el momento, no sin antes dejarles 2 imágenes, una de lo que debería o más bien de lo que seguramente ha de ser un salón de clases normal, con niños normales y con un maestro normal; y otra con la imágen de lo que son mis niños...no sé si sea por mi culpa, por el cambio que tuvieron o ya no se por qué...
Sale, mucha luz y al ra!


Niños...(Un salón normal de clases)
Mounstruos...(Mis niños en mi salón de clases)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home