H. P.

Tuesday, November 30, 2004

D E S E R T I C A

Sábado por la noche, ansioso porque iría al rave en donde estarían "Los Johnson's", grupo mexicalense que conocí en un tokin de los de villafontana, en el lugar de la cancha de basket (¿se acuerdan?). Bueno, la neta desde que escuché a ese grupillo me calló, no sé por qué, pero me calló...además si está chido eehhh!

Bueno, total que llego al rave, todo temeroso porque nunca había ido a uno...no esperaba que estuviera como estuvo, la verdad lo pase de lujo: baile que baile...baile que baile...aaaahh!!! Y baile que baile....

Los demás grupos estaban curadas, sobre todo una morra que cantaba como una gata...pero wa! Y como siempre no puede faltar, debido a que "Mexicali es un rancho" (palabras célebres de Brendah y de Chava) que me encuentro con gente del salón, de la facultad y de la vida....

Yo iba con Maggie, Adrian y la mamiriki de Paola...jajajajaja....la pasamos chido...más tarde se incorporó al elenco Claudia, hermana de Maggie, y 2 de sus primos: Lalo y Fer...

Bueno...aunque la música electrónica nunca ha sido mi fuerte (de hecho ningún estilo musical) estuvo chido...a pesar de que al siguiente día (y al siguiente) los oídos no dejaban de zumbarme!!!!

Claro que hubo de todo como en botica en ese rave: Pues los "baila'ores" con sus neones que no pueden faltar, una morra toda high bailando con una de las bocinas, Gael Garcia, entre otras cosas...

La neta si tienen oportunidad de ir a un rave, háganlo, se la pasan chido, aspiran mota y se encuentran a un chorro de gente...Bueno, creo que ahora si es todo, la neta no sé si sea bueno atiborrar de fotos mi blog, pero la neta me vale, disfrútenlas...por cierto...pongan singular atención a la foto tomada a uno de los integrantes del grupo "Moderato"...sale pues, mucha luz y al ra!!!




Aquí, los baila'ores de neon...que pues sin flash hubieran podido apreciarse mejor los neones...jajajajaja...
En esta foto podemos apreciar a Laura, Iván y al novio de Laura que no se cómo se llama...Sorry al morro, pero de todas formas "ahí 'ta, ahí 'ta, ahí 'ta"...
En esta imagen estamos Adriana, su novio Jorge, su hermana Rocío y yo...
En esta, mis amigos de la vida y del internet Chava, Brendah
"Los Johnson's"
Y para los que duden del ambiente que se puede llegar a vivir en un rave, aquí les dejo estas imágenes, porque como dicen por ahí..."una imagen vale más que mil palabras..."
Y quién dice que a Mexicali no vienen estrellas? Para los que aún lo duden después de haber visto la foto de Kelly Osborn en uno de mis posts pasados, les reitero que esta ciudad es de las que les gusta a los artistas para hacer su relajo sin que los noten...Aquí uno de los integrantes del grupo "Moderato"
Ya por último, esta imagen, en donde estoy con las personas con las que fuí al rave DESERTICA...Adrian, Maggie, Paola y yo...Lindo como siempre, porque el que e'lindo...e'lindo!!! La verdad...asistan la proxima vez que haya uno, se los recomiendo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home