H. P.

Friday, November 12, 2004

Pa - ra - tí...

"Oh...vida, vida, vida...desearía que por un día dejaras de ser tan pilla...."

Pues así es...ayer me fuí al baile de premiación de la semana cultural de la facultad y pues estuvo chido, curada y pues con la novedad de que el equipo de 1er. semestre les ganó a todos los demás...yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaayyyyyhhh!!!!!
Felicidades a todos los que participaron en el rally, deberas que si le echaron muchas ganas....

Bueno, en ese baile hubo de todo...lo digo por mí, pues hubo muchas personas que me atraen involucradas en él...es más...hasta Gonzálo fue al party...

Desgraciadamente no tenía mi cam conmigo...pero luego trataré de postear algunas fotinis para que las vean....

Oh...en cuanto a lo de que la vida es pilla, pues es porque todos los días estoy enamorado de alguien diferente...yo pienso que a lo mejor esa es la posible razón por la que no encuentro una pareja...pero como evitar disfrutar el ilusionarme con alguien cada día...la verdad...es tonto, pero me ilusiona tanto el hecho de estar viendo y contemplando a alguien e imaginar lo que podría ser si llegaramos a estar juntos...como una pareja compartiendo experiencas, sentimientos...fluidos...pero, por encima de todas esas otras cosas...AMOR...

Jajajajaja....hoy me siento muy bien, me siento lleno de vida, ilusionado...enamorado...aunque sea por una o dos semanas...jajajajaja....soy tan volátil!!!!!

Bueno amiguitos, nos vemos pronto...me voy porque voy a ir a disfrutar de una bronto hamburguesa del Carl's Jr.

Saludos, mucha luz y al ra!!!
P.D.
En el cielo hay una estrella, no, no parece ser fugaz...
me dibuja la belleza, de aquel lugar en donde hay
dolor, amor, hermoso amor, me di cuenta!!!!
Que el amor llegaba a mi, que no pude resistirme más
que en el centro de mi ser había un lugar...pa - ra....
pa - ra...pa - ra - tí...(y pa - ra - tí...y pa - ra - tí...y pa - ra - tí...y pa - ra - tí!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home