H. P.

Tuesday, November 30, 2004

¿ Pueden ser ellos monstruos ?

Pues tanto les he hablado de ellos que aquí les pongo algunas fotinis de mis niños adorados del alma...espero que les gusten y que las aprecien....algunas fonitis son de eventos que se sucitaron dentro del aula y otras fuera en "educación física"...pero sin más preámbulo, se las dejo...por cierto...ya subiré las de "desértica rave" más tardezuca...

Mucha luz y al ra!

A recortar!!!
En esta actividad, los niños pueden hacer y deshacer en el salón, los dejo que sean libres como el viento aunque en realidad resulten más peligrosos que una manada de buffalos salvajes...

"Educación Física???!!!"
Aunque sin el profesor, es uno de los momentos que más disfrutan los chamacos, pues pueden andar por toda la escuela corriendo, jugando futbol, en los columpios, resbaladilla o en la que ellos llaman "la burbuja"...

Foto...foto...foto...
Yeah!!! Estos son mis niños a los cuales quiero mucho a pesar del poco tiempo que tengo trabajando con ellos. Son un desmadre de niños, pero afortunadamente están aprendiendo muy rápido a leer y escribir...

Y no puede faltar...la vecina!
Y aunque no es precisamente la vecina del 5 pues ella es la Profesora Rosaura (la Chiwis), que resultó ser amiga de una hermana de mi amiga Maggie, afortunadamente para mí, ha hecho que mi estancia en esa escuela sea un poco más llevadera...Gracias Chiwis!!!

P. D.

A poco no son los niños más chulos del mundo???!!!
P. D. 2.1416
Y claro que no son monstruos, son unas divinuras!!!! Jajajajaja....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home