H. P.

Monday, November 22, 2004

Saludillos...!!!

Pues aquí estoy, saludando a todo mi querido publico conocedor y cultivado de Mexicali, nada mas para decirles que estoy bien y que me ha ido bien, gracias a Dios...

Bueno, en este momento no estoy en mi casa, que raro, pero aun así me he tomado la molestia de escribirles un poco...ademas...pues nada, en realidad no tengo mucho que contar, asi que mejor me voy, explicando bien como diría mi Ely...

Por cierto, hoy me fue muy bien con mis engendros, ya que solo fueron como 14 a clases...jajajajaja....

Bueno amigos, esto es todo, mucha luz y al ra!

P. D.

Bueno, este post solo es un pretexto para mandarle un saludo al Profesor Rey David de la Facultad de Ciencias Humanas de la materia de Tecnología de la Información para que apruebe mi blog y no tenga que hacer otra en algun otro servidor...pues en esta ya tengo fotos e info...no muy relevante, pero info al fin y al cabo...Sale pues, saludos y dedos cruzados...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home