H. P.

Monday, November 08, 2004

Semana cultural #26 en la Facultad de Ciencias Humanas

Aunque no me inscribí en ningún equipo y no participé en ningún evento, aún así me dí el lujo de asistir a un par de eventos de esta semana cultural. Aquí describo algunos de ellos...bueno, de dos días, lunes 25 y martes 26 de octubre...

Lunes 25 de octubre:
Inicio de la semana cultural y de los concursos de equipos.
Bueno, el lunes me iré directamente a la parte del baile, al que denominaron "Baile de Gala", el concepto era todos vestidos de gala ( ya saben, vestido largo y traje y corbata) y dentro del marco de "Gala" un show de los '90 que la verdad estuvo padre, aunque la verdad para mi lo único chido de ese show fueron Timbiriche e, indiscutiblemente, Mercurio!!! aunque también se presentaron Jeans, Magneto, Thalía (la cual no se parecía ni en el pelo, pero esos si, de que tenía buena pierna y buena nalga...la tenía), Onda Vaselina y Fey...
Aquí algunas fotos del evento!
Aquí estan las chicas de Jeans que la verdad estuvieron patéticas, parecía que no habían ensayado...
Aquí están los Magneto...que más que el Magneto de los '90 parece que se han reunido después de 50 años de haberse separado!!!
Aquí está Fey, que no le hace nada de justicia a la Fey actual, la cual por cierto regresó más buena que nunca!!!
Aquí la Onda Vaselina...que pues a decir verdad...tenía más ritmo que los originales...y Kalimba estaba más botanilla...
Ahora para terminar, vamos con uno de los mejores numeros del show: Timbiriche!!! Que aunque la rola no estuvo tan chida lo hicieron bien y la morra que la hizo de Pau era más parecida que la original!!!
Y por ultimo, vean aquí el mejor numero de la noche: Mercurio, la verdad no tengo palabras para describir este performance...
Y bueno, en cuanto a lo de los shows es todo, pero les anexo algunas fotos de los compillas con los que asistí a ese "magno" evento...
Aquí estámos en el baile y aunque yo no salga en la foto, pues soy el que la tomó. En orden de aparición están en la foto: (arriba de izq. a der.) Ingrid, Adriana e Iván; y (abajo de izq. a der.) Bere Nice, Karlinguis, Ale y Rodrigo.
Aquí estoy con mi amiguisimisima Mónyca, también en el baile de "Gala"
Y por ultimo les dejo esta foto que es la que tomé cuando me bajé del carro en el que andabamos en la que están: Marco, Ingrid, Mónica, Karlinguis y Héctor.
Y por el momento es todo amigos, debo irme porque ya es casi hora de que vengan por mi, les escribo luego sobre el party de "íconos del cine"...mucha luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home