H. P.

Thursday, November 11, 2004

Tuve un sueño...

Yeah! Tuve un sueño húmedo que me sacó de onda...pero quiero que se me realice, así que no lo contaré...

Por cierto, me fue muy bien en mi expo de E. S. E. M., la maestra dijo que había sido la segunda expo mejor de todas las que hubo en el salón, además...NO HICIMOS EL EXAMEN DE TEXTOS!!! Uwuw!!!! Este día no pudo haber estado mejor! Yeah!

Ahorita, esperando a que sean las 10.00 para irme al baile de premiación de la sema cultural de la escuela, pero en realidad nada más voy a ver los shows finales...espero que estén chidos!
Y creo que por el momento es todo, saludos a todos, mucha luz y al ra!


P.D.

"Me gustaría disolverme en el pasto para, así, poder ser parte de la tierra...para siempre..."
J. R.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home