H. P.

Thursday, December 30, 2004

Algo mío...

En este post he decidido agregar o poner o publicar, algunas frases que he estado escribiendo a lo largo de dos años. No se si sean buenas, no se si sean malas o si realmente sean frases...pero lo que si es cierto, es que todas ellas las he escrito en el mismisimo momento en el que se me han ocurrido, en el que se me han venido a la mente o en el que mi musa inspiradora me ha tocado...espero que alguna de ellas les guste.
El objetivo de estas frases es, segun yo en un futuro no muy lejano, poder hacer una agenda con frases, de esas que tienen una frase para cada día, por tal razón dichas frases fueron escritas en mi agenda de "El Señor de los Anillos" que desde el año 2003 me hace compañía y ha organizado mi vida y mis actividades...(agrego una foto de mi queridisima agenda).



FRASES


- "Creer en el amor por un segundo, ha sido la cosa más feliz de mi vida"

- "La vida es un reto, pero en ocasiones más que un reto es una tortura"


- "Es increíble como un sueño te da las alas para seguir volando ante la realidad"

- "Hoy desperté y al verme al espejo dí gracias a Dios por haberme hecho único"


- "En días como hoy, ni yo mimso sé quién soy"

- "Hoy vi en tus ojos la inmensidad del mar"


- "Las mil lagrimas que derramé anoche, no curan la pena que mi corazón alberga"

- "No entiendo cómo es que una casualidad me puede emocionar tanto"


- "Si tan solo el amor de mi vida tuviera un letrero colgado en su pecho que dijera mi nombre...mi vida sería más sencilla"

- "A veces quisiera dormir y no despertar jamás, de esa manera no te pensaría más"


- "A veces las personas no conocemos en gran poder de destrucción que se libera cuando hablamos"

- "Aunque un amor imposible no deja de hacerme sufrir, es lo único que ma da ilusión para seguir viviendo"


- "A veces quisiera arrancarme el cerebro para no tener que pensar, el corazón para no tener que sentir y la vida para no tener que sufrir"

- "Se necesita un segundo para empezar a amar y toda una vida para poder olvidar"


- "Enamorarse es hermoso, pero no ser correspondido es espantoso"

- "Pensar hace daño, pero llega un momento en el que te acostumbras a sufrir"


- "A veces, de noche, no duermo de solo pensar, pero por más que pienso al siguiente día sigo siendo igual"

- ""Ser o no ser" no es un dilema, simplemente unas veces se es y otras no se es"


- "Estoy enamorado del amor, pero siempre me enamoro de amores que no me amarán"

- "A veces no quisiera ser yo, pero de no ser yo...¿quién sería entonces?"


- "Tengo ganas de enamorarme, pero tengo más ganas de que me amen"

- "No pido que me entiendan, solo que me acepten"


- "Me gustaría se ave para volar lejos de aquí y no tener que sufrir por no verte junto a mí"


Bueno, creo que por el momento dejaré solo estas frases....ya veré si más adelante pongo o encuentro más.....luz y al ra!


Agenda guardadora de frases...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home