H. P.

Tuesday, December 28, 2004

Benditas vacaciones....


Ya se, ya se....estoy posteando como un loco desenfrenado pero la verdad estoy enfadado de estar de vacaciones!!!!

Y lo peor es que siempre me pasa igual, yo digo que nunca debería de haber vacaciones tan largas...con una semana de vacaciones cada vez que sea temporada (y no precisamente de patos) sería más que suficiente.....

Digo, en realidad que se puede hacer en las vacaciones???? Por lo menos yo no se, no tengo ni la menor idea, digo, pues durante los días hábiles, todo es ajetreo, actividad y ni un solo momento de tranquilidad o descanso!!!!

Extraño esos días, aunque no soy del tipo atlético y deportista, nunca dejo de estar en acción de lunes a viernes, pues por las mañanas el trabajo y por las tardes la uni....ppuuuffff! Ni tiempo de respirar me quedaba! Extraño eso!!!!!

Oh....Dios! Y a parte de todo esto, que me la paso tragando ya he de haber subido como 10 kilos más!!!! Qué voy a hacer???!!!! No dejaré de ser un marrano parado nunca???....Aunque ya, este 2005 es el año (ya lo he dicho como 3 años nuevos seguidos, pero estes el buenos harmano) en el que he decidido dejar de ser obeso....lo prometo.....

Y ahorita lo único que veo es "Rebelde"....novela que me está consumiendo la mente de una manera cañona!!!!

Ya quiero regresar a mis actividades normales, en serio que nunca voy a entender esa canción de La onda Vaselina que decía "quiero salir de vacaciones ya"...yo creo que esos tontos niños incipientes, desconsiderados, sin experiencia y sin aspiraciones sabían lo que cantaban en esos momentos!!!!

Pero wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No me queda más que aguantarme ya por lo menos esta semana......

Bueno, por el momento lo dejaré hasta aquí....que de seguro ya he de tener harto a toooooodddoooooooo el mundo (ajá) que visita mi blog...
Mucha luz y al ra!

P. D.

Top secret!!!!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home