H. P.

Friday, December 17, 2004

!!!!Felicidades Dra. Linda Margarita Nieto Méndez!!!!

El miércoles pasado fue el baile de graduación de mi futi puti compa Maggie, la verdad me da mucho gusto que haya logrado alcanzar esta meta que se había propuesto hace ya varios años, me siento muy orgulloso, porque más que el simple hecho de haber terminado una etapa de su vida, es algo que está disfrutando con todo su ser, pues la medicina es algo que la llena mucho...

El baile estuvo bien, aunque la cena un tanto salada, tanto que mi corazón dejó de bombear sangre por un par de minutos, pero gracias a Dios, logró funcionar normalmente después de un rato...el baile, prendido, pero la verdad como andaba súper cansado...lo que quería era que se terminara pronto, pero pues por la Maggie tenía que aguantar...y me da más gusto que ella lo disfrutó mucho!

Realmente muchas felicidades Maggie, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo!!! Y dobles felicitaciones por haber quedado en el hospital general para hacer tu internado!!! Hip hip urra!!!

Y es todo por hoy...nos vemos, mucha luz y al ra!

P. D.

No pongo fotos de este magno evento puesto que el papirrín las borró todas de la cam, claro que a la Maggie casi le da el infarto, a mi no deja de hacerme cómico...jijijijijijijiji...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home