H. P.

Saturday, December 25, 2004

Feliz Navidad!!!!

Así x...feliz navidad a todos, y a pesar de que este día no radica en el hecho de que abras obsequios, especialmente este año ha sido la vez que más me ha deprimido el hecho de no hacerlo, pero WAAA!!! lo material no importa, lo importante es que, a pesar de que en este preciso momento me encuentre solo en mi casa, celebrando el nacimiento del niño Jesús sin ninguna persona física a mi alrededor, tengo una familia que bien o mal es una buena familia a la que quiero y aprecio y adoro con todas las fuerzas de mi corazón!!!


Y pensándolo bien, a lo mejor en este momento en el que se supone debería estar abriendo regalos de cosas que pedí a mi madre o cosas que deseaba, esos regalos ya se me dieron a lo largo del año sin darme cuenta, por ejemplo: pues el regalo más grande que obtuve este año fue el haber entrado a la uni en la facultad de ciencias humanas a estudiar psicología, la verdad a parte de que era algo que siempre había querido, pues se me hizo, se me hizo quedar en agosto, en la mañana y al primer intento!!!! O sea, no a todos, a pesar de que yo ya soy un betarro de 24 años jugando a ser estudiante!!! Pero de eso le tengo que agradecer a Dios, pues yo sé que el movió todos los hilos necesarios para que pasara eso, muchas gracias!


Otro de los regalos que me dio la vida a lo largo de este año pues no se, fue el haber podido disfrutar de la compañía de esa gente bonita que conocí entrando a la escuela, de haber conocido a otra tanta gente, de haber visto a otras tantas gentes que me ilusionaron por algunos segundos, el, haber podido festejar el cumpleaños #50 de mi madre con una fiesta sorepresa que la hizo llorar de felicidad, el haber enseñado a medio leer y a medio escribir a un grupo de 1er. año de 29 alumnos, el darme cuenta de que las estupideces que me preocupan son solo eso, estupideces y que hay gente mucho más necesitada, mucho más ansiosa y que realmente necesita ser escuchada por Dios que por cosas como necesitar una pareja o a alguien con quien compartir momentos chilos....o sea, hay miles de cosas que tengo para agradecer al mundo, a la vida, a las personas que conozco y sobre todo a Dios, aunque debo de confesar que en ocasiones me cuesta muchísimo trabajo creer en el, pero ya veo porque, pues es mucho más necesario ayudar a las personas con verdaderos problemas que a mi...


Y aunque dije que no quería hablar de la navidad, no lo pude evitar, pues como ya les dije, mi familia no está en casa, quién sabe en dónde ande, estoy solo como un moco en mi casa y sin ningún perro que me ladre...bueno, si tengo perro, pero que flojera salir a que me ladre con este frillazo!!!!


Y si hablamos de regalos, aquí está la lista de los que tengo en esta navidad:


- Pues el haber sacado mi carro del corralón la semana pasada
- El concierto de Sussie 4
- 3 DVD's de esos de especial en Sanborns ( bueno, 2 de Sanborns y uno de la ley): Liam y Nunca te vayas sin decir te quiero de Sanborns y Demasiado lejos de la Ley
- y el soundtrack de la movie "Dude, where's my car?" (que también estaba en special en la ley)



La verdad yo no soy muy así de que "denme todos los regalos del mundo", con que mi familia este bien y no les falte nada me doy por bien servido, y pues por lo que veo mi familia esta tan bien que lo menos que quisieron hoy fue llevarme a cenar a donde se fueron a festejar la navidad...pero pues wa!


Y ya no quiero seguir tocando el tema de la navidad, que siempre es linda pase lo que pase, es la mejor fecha del año!!!! Siempre la espero con ansias locas!!!!!


Jo - jo - jo...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!! Jajajajajaja....me recordó la vez que me disfracé de Santa y me tomaba fotos en la "santa's picture house"...jajajajajajajajajaja....digo...jo - jo - jo - jo...

¡ ¡ ¡FELIZ NAVIDAD! ! !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home