H. P.

Saturday, December 11, 2004

Miércoles de plaza, de 2 x 1 o de ladies night!!!

Pues así ex mis amigos, el miércoles que me voy a una pisteada de mi amiga Maggie, la de medicina, se acuerdan verdad???!!!! Pues resulta que el ganador como rey feo de la semana cultural de esa facultad, pues que se pone guapo y les regala 2 barriles de cheve a los alumnos de 10mo. semestre en la zona!!!!! Realmente de feo no tiene nada ese rey después de ese gesto....¿no lo creen?

Y pues que mi amiga pasa por mi junto con su mamá, María y Maritza (otras dos muy buenas amigas!) y que nos vamos a la zona...yo dije "no voy a tomar mucho porque mañana trabajo" pero una vez allí, con cheve gratis, buena música, buen ambiente....pues qué se puede hacer...

Me dejé llevar, empecé s tomar, tomar y tomar sin medida....pero aun en ese primer lugar no me ponía ebrio; sin embargo, la Dra. Méndez (mamá de Maggie) quiso ir a Grillo's por que había Ladies Nigth...y pues que nos vamos y dejamos a Maggie con sus amigos graduados...Pues el lugar estaba super vacio, estabamos nada más nosotros 4 y como otras 6 personas, el grupo que tocó, estaba audicionando y pues ahí como que la fueron armando....claro que yo pedí la rola de "algo más" (que está posteada abajo) pero no se la sabían, claro que como buenos borrachos, tanta fue nuestra terquedad que nos la tocaron...a medias, pero nos la tocaron....

Claro que la noche no paró ahí!!!!!! Antes de las 12.00 de la media noche, mis amigas María y Maritza se tiraron, cual Ana Guevara cualquiera, al oxxo que está a un lado de la cantina a comprar 3 8's de tecate light....después, nos fuimos a la casa de la Irma a seguirla...claro que entre chiste y chiste, risa y risa y cheve y cheve...nos dieron las 2.30 de la mañana!!!!! Y como final todos los compañeros de mi amiga Maggie, terminaron adorando a su mamá!!! Y ¿cómo no???!!!! Si la Dra. es una chulada de persona, en serio que vale oro, y yo creo que es una mamá como todos quisiéramos tenerla: buena onda, alivianada, comprensiva, curada, jaladora...es una señora bien chila!!!!!

Y pues bueno, para no hacerselas más larga (.....) les digo que la velada estuvo genial, nos la pasamos muy bien aún a pesar de que al día siguiente se me hiciera tarde....

Saludos a todos los médicos y muchas felicidades!!!!!

Sale, mucha luz y al ra!
P. D.
...déjate caer...





Fotíni en "la zona" recien llegados al lugar, frescos como unas lechugas!
(De izquierda a derecha: Maritza, María, Dra. Mendez, yo y Maggie voladora)
Fotíni en "Grillo's"...una hora después de haber aprovechado, ellas, el "Ladies Night"...
(de izq. a der.: Dra. Mendez, yo, María y Maritza)
Fotíni en "Grillo's" (también) pero tomada una vez que Maggie había podido llegar al lugar...
(de izquierda a derecha: Maggie, Dra. Mendez, yo y María)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home