H. P.

Thursday, December 16, 2004

Oooooh, María, María...(B - Day)

Pues el sábadaba que nos vamos a la Cantina para festejar el cumple de mi amiga María la del Barrio. Cumpleaños número 22 de su vida, vida de la cual ya he compartido cinco años junto con ella, y puedo decir que es una persona excepcional, maravillosa y demasiado mágica como para merecer que sea mi amiga, la verdad la quiero mucho y ella sabe que le deseo lo mejor...

El caso es que llegamos a la cantina Maggie voladora y yo, tarde como siempre, ya saben, para no romper la costumbre, y ya estaban todos los que tenían que estar: María (obviamente), Jona (obviamente), Maritza (obviamente), Adrián, Karlita, Sergio (Vives), Tomás, Belinda, Juana y Genaro. Pues ya todos entonados, pistee y pistee, agarrando cura, cantando y todas esas cosas bonitas que se hacen en ese lugar...

Total, que a las 2.00, hora a la que cerraron la cantina, nos fuimos a seguirla a la casa de la Maggie, ya teníamos la cheve y el ambiente, no necesitábamos nada más, pero no contábamos con la astucia del Jona y la María, que como siempre tienen que hacer uno de esos pedos que le dan como que la tensión a los eventos, y pues ajá, que el la empujó y terminaron peleando o algo así, la verdad no recuerdo bien, total que ya para el "after" iban molestos. Claro que llegando a la casa, el Jona se sintió mal (you know what I mean?) y después de ahí, se suscitaron una serie de eventos, de los cuales no quiero hacer mención...

El caso es que y a pesar de todo y a pesar de todo, como diría la Ninel, nos la pasamos bien y nos desvelamos como hasta las 7.00 de la mañana....

María, otra vez, feliz cumpleaños!!!!!


Pequeña...pide un deseo...



Y pues en ese party hubo un ambientazo!!!


Hasta mis amigas Jessy y Rossy estuvieron presentes, aunque debo mencionar que la Rosca pensé que se había molestado conmigo, pero después de 2 días de hacerse la enojada me mandó mensajes al cel para arreglar todo...




P. D.
Oh Maria Maria
She reminds me of a westside story
Growing up in Spanish Harlem
She's livin' her life just like a movie star
Oh, Maria Maria
She fell in love in East L.A.
To the sounds of the guitar
Played by Carlos Santana

0 Comments:

Post a Comment

<< Home