H. P.

Friday, December 31, 2004

Un año más....y el último post del año...



Así ex...un año más que se acaba, pero este año no ha sido como todos los demás...en este año he adquirido experiencias nuevas, conocimientos nuevos y amistades peligrosas nuevas! La verdad que no me puedo quejar este año ha estado genial!!!

Desde mi entrada a la Looneyversidad ACME, hasta un choque, pasando por la boda de uno de mis mejores amigos y las graduaciones de otras 2 amigas de la vida...

Sin duda alguna, este post no será más que para agradecer, agradecer y...aaahhh! agradecer...

Pues agradezco al único ser que ha hecho posible desde mi concepción, hasta las cosas mas inexplicables que me han pasado: a Dios. A el por darme las fuerzas necesarias para día a día poder seguir adelante, con la frente en alto y con los sueños puestos en el cielo; por enseñarme que las personas también podemos equivocarnos y que todavía existen las malas personas, pero que sin duda alguna...las buenas son las que rifan; por darme salud, amor y porque no?, dinero, que aunque no es algo básico de todas maneras te aliviana y te ayuda para diversas actividades diarias; por dejarme aprender tanto de mis alumnos como de mis maestros de la escuela, pero sobre todo de esas personas que con su sencillez me han dejado mucha más sabiduría y experiencia; por bendecirme diario permitiéndome despertar con vida; por siempre estar ahí, a pesar de que a veces mi fe no sea la misma de siempre o que la ponga en tela de duda; porque aunque no te puedo ver, siempre estas a mi lado. Por eso y un chorro de cosas mas, por aceptarme, amarme y apoyarme tal y como soy: GRACIAS!

Ahora si, me referiré a personas un poco más terrenales, a decir verdad a personas demasiado terrenales!!!

A mi familia feliz McDonald: Porque directa o indirectamente siempre me han apoyado en todos mis proyectos, locuras e inquietudes; a mi madre: que aunque no tengamos la relación más estrecha del mundo, siempre hemos tenido esa conexión que se necesita, por enseñarme lo que es la fuerza, por darme el ejemplo de que nunca hay que darse por vencidos, por sus regaños, escenitas dramáticas y gritos desesperados, por todo el apoyo que siempre me ha brindado la Doñita; a mi hermano: la verdad no se por qué agradecerle, pues no siempre nos llevamos bien ni nada pero pues ya saben, es mi hermano y aunque nuestra relación hermanosa no es muy estrecha, pues siempre hemos tenido comunicación leve, pero la ha habido; a mi hermanita: por, al igual que mi madre, enseñarme que las mujeres son el sexo fuerte, por darme una lección de vida, por enseñarme que ser sencillo y simple es lo mejor que puedes ser en la vida, por ser ella y nadie más mi hermana, porque sin ella no podría sacar las fuerzas de flaqueza que, en ocasiones, tanto requiero, por admirarme y respetarme cuando no lo merezco, por creer que puedo llegar a ser un ejemplo y por haber aguantado mi sermón la vez que se fue de la casa...por esa llorada que nos echamos al teléfono en esa misma ocasión. Muchas gracias a los 3.

A mis amigos de la vida: Heri, Osvaldo, Genaro y Ricardo: que aunque nuestra amistad se ha ido deteriorando, yo nunca voy a dejar de quererlos y de considerarlos parte importantísima de mi vida; que importa si por "X" o "Y" motivos no hemos tenido la oportunidad de convivir como lo hacíamos antes, no hay problema, yo estaré en el mismo lugar de siempre para apoyarlos el día en que lo necesiten; por cierto, felicidades por tu boda Heri y mil gracias por haberme elegido a mi para ser parte de ella.

A mis 4 fantasticos: María, Jona, Maritza y Maggie: por ser como son, por siempre estar en el lugar y en el momento preciso, por amarme, por respetarme de esa manera tan peculiar en la que me respetan, por aceptarme, por todas las cosas que me han entregado, por las que me han enseñado, por las veces que me han hecho reír, por las veces que hemos llorado juntos, por todas esas comidas deliciosas que nos hemos atragantado en nuestros momentos de gordura, por enseñarme que no importa lo mucho que conozcas a una persona ya que esta siempre te va a sorprender, por toda la magia que se derrocha cada vez que nos juntamos, por esas platicas nunca profundas pero si muy trascendentes que nos hemos aventado en varias ocasiones e incluso en noches interminables, por compartir hasta el más mínimo secreto entre nosotros y simplemente por haber sido esos ángeles que siempre han sido para mi y para mi vida. Saben que los amo y que ya no podría vivir sin ustedes, GRACIAS!

A mi amiga Ingrid: que aunque este año definitivamente no fue nuestro año, aun así te sigo queriendo mucho y te sigo necesitando igual que te necesité hace un par de años que estábamos en la normal. Por darme un hijo, que aunque no es mío biológicamente, lo quiero como si lo fuera, por siempre tener un consejo cuando te lo he pedido e incluso también cuando no lo he hecho, por todas esas lagrimas que derramamos juntos en la escuela, por todas esas sonrisas que junto con Diana, Mariana y Dulce disfrutamos tanto, por ser como eres y por darme todo lo que me has dado, sabes que te quiero y que siempre te voy a querer, aunque pasen mil años sin vernos y aunque me tenga que reventar tus dramas de .99c, pues nosotros tenemos algo mas que una simple amistad...tenemos una hermandad bien cañona...te quiero!!!

A mis cyber - amigos: Brendah, Chava, Chek, mmmm....mmmmm.....: Por entregarme su amistad desde el primer momento en el que nos conocimos por messenger y luego en persona, por la calidez que irradian cuando los veo, por el cariño que me han dado, por esos momentos musicales y cinematográficos que hemos pasado juntos, por la confianza aun no ganada pero ya recibida, por aceptarme y quererme, ya saben que yo también los quiero y que siempre estaré para ustedes, aunque a veces (como dice Brendah) me comporte medio "desafán". Muchas GRACIAS amiguís!

A la "Caca Crew": A Mónica, Karla, Héctor, Marco, Mariel, Adriana, Alejandra, Bárbara, Lourdes: porque entraron en mi vida en el justo momento en el que necesitaba una carga de energía positiva y de personas chilas y buena onda como lo son todos ustedes, en verdad que le doy muchas gracias al destino por haberme puesto todavía aun mas ángeles en mi camino, en serio que ustedes hicieron este semestre muy especial y súper alivianado, eso sin agregar que han hecho que mi vida tome giros inesperados y sentimientos que ni yo mismo puedo explicar. De verdad que mil gracias por ser como son, por darme todo lo que me dieron, por haberme hecho reír de esa manera en la que lo hicieron, por enseñarme cosas muy nuevas, por darme lecciones de vida. Muy en especial a Mónica, que aunque debo aceptar que al principio me inspiró un poco de miedo, al final terminó siendo la persona más adorable, confiable, amorosa, linda, noble y apasionada que nunca antes había conocido, por enseñarme que siempre hay luz a pesar de todo lo negro que se pueda ver el camino, por enseñarme que la vida siempre será color de rosa, aunque la pintemos de negro en algunas ocasiones, o como es su caso...siempre. Mónica, eres una persona demasiado especial para mi, la verdad que no quiero perder tu amistad nunca porque vale mucho, tanto que no la puedo comparar con nada existente en el universo, te quiero, los quiero a todos y muchísimas gracias por cruzarse en mi camino y mi vida.

A “la Comunidad del Anillo”: Yadira, Danaly, Polo, Yashika, Karina, Fernando, Alexei y Arianna: Por darme esos momentos de regresión siempre que nos reunimos para vernos, porque para ustedes la normal siempre va a ser la normal y tal parece que la vida no sigue después de ahí...Gracias por haberme apoyado siempre cuando estuvimos en la carrera. Gracias Yadira, por ser mi amiga, por quererme, consentirme, y hacerme parte de tu familia; gracias Polo por ser simplemente mi amigo, mi buen amigo...mi mejor amigo; gracias Danaly, por todas las cosas que hemos compartido, por las lagrimas que me confiaste y por esos abrazos no requeridos pero muy cálidos que siempre me has otorgado. Gracias a todos por todo, los quiero y siempre vamos a ser parte de la “Fusión 7” (jajajajajajaja). Aunque nuestra evolución nos ha llevado a ser “La comunidad del Anillo”, ya que está comprobado que siempre seremos los mismos!

A la familia Nieto Méndez: por entregarme todo lo que me han entregado, por esos viajes inesperados a los que me han invitado, por quererme e involucrarme tanto en su familia que ya hasta me siento parte de ella. A la Dra. Méndez, por darme lecciones de vida y por enseñarme que un hijo siempre va a ser lo más importante y por siempre regañarme por mi obesidad y mi hipertensión; a Claudia por ser tan talentosa, por enseñarme que se vale soñar y luchar por tus sueños aún cuando crees que ya los has cumplido; a Rossy, mi amiga del alma, porque me has enseñado tantas cosas, porque me has hecho reír, porque me has hecho pensar, porque me has hecho dudar pero sobre todas estas cosas, me has hecho quererte de la manera mas natural que existe, por siempre escucharme aunque para ti mis platicas en ocasiones no sean taaaan constructivas como con tus amigos de la edad. Eres una de mis personas preferidas, eres admirable Rosca, te quiero mucho. Mil gracias a todos ustedes por, como lo dijo en una ocasión la Dra. Mendez, hacerme ya casi como de la familia. Gracias también por hacerme desear una familia como la de ustedes, siempre unida, siempre amorosa, siempre comunicada. También gracias a Lupita, Chava grande, Chava chico, al Papirrín y a Annie...que a pesar de todo siempre van a ser otra de mis familias preferidas.

A mi amigui Jessy Q: Por darme esa lección de nobleza que me has dado, por enseñarme que siempre hay espacio para nuevas personas en tu vida, por enseñarme a hacer mascaras y manos de yeso, a pintar con plastilina y a hacer figuras en alto relieve. En verdad que eres una persona admirable, que vales oro y que mereces hacer tu vida de la manera mas libre que puedas. Deja de preocuparte por los demás un segundo y piensa en lo que tu necesitas. Espero que este año te traiga muchos triunfos más y esa estabilidad emocional que tu, por ser esa persona extraordinaria que eres, te mereces. Te quiero mucho, mil gracias por todo!

Gracias también a todas esas personas que con el solo hecho de verlos, me han ilusionado de una manera gigantesca y que han pintado mi mundo y mi vida de un color bien locochón, así como tecnicolor, o tornasol, no se...bien groovy! Gracias por existir, gracias por dejarme soñar con ustedes, gracias por dejarme enamorarme en silencio de ustedes, que Dios las bendiga, les de mucha luz y bendiciones.

Gracias también a todo el mundo, y una disculpa para las personas que me faltaron de poner en este post, si es que me faltó alguien, si fue así...mil disculpas y gracias de todas formas....gracias, también, a todas esas personas que me han regalado su sonrisa en la calle.

Por ultimo, gracias a mis niños, mis alumnos del 1ero. “A” de la escuela Antonio Barbosa Heldt. Gracias a Oscar, Keyven, Yaelimar, Genesis, Carolina, Ángel, Miguel, Divenney, Yhare, Alexa, Sadot, Manuel, Nitsia, Alejandro, Zaidee, Omar, Raúl, Alexander, Álvaro, Alfredo, Armando, Rafael, Tania, Leslie, Marina, David, Edwin, Denisse y Ammi. También le agradezco a la Profesora Rosaura, por haber compartido conmigo 3 meses de su vida, los cuales espero que sean muchas mas; y a Everardo y Luis del 1ero. “B”. Gracias monstruos por haber pintado mi vida de colores y haberme dejado aprender de ustedes.

Pues creo que es todo, de verdad que le agradezco a la vida todo lo que me ha dado, no solo en este año, si no a lo largo de toda mi estancia en este mundo bizarro en el que me ha tocado vivir.

GRACIAS!!!! Mucha luz y al ra!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home