H. P.

Sunday, December 05, 2004

Una boda y una piñata...

Pues el viernes que se casa por fin mi amigo Heri...claro que yo era el padrino de velación, pero para mi desgracia se me hizo tarde, así que me perdí todo el numerito de los votos y el anillo y todas esas cosas que se hacen en las bodas...total que ni siquiera firmé acta en la iglesia, lo cual significa que no soy legalmente padrino de nada en esa ceremonia...

Pero wa! ni modo, no fue mi culpa haber llegado tarde....y mi amigo lo entendió (creo)...

Bueno, además de que la misa fue en un horario muy poco usual (1.00 pm) el party comenzó a las 4.00 y se terminó a las 8.00 de la noche, claro que el verdadero party comenzó en su casa y aunque los novios ya no estaban nos la pasamos de lujo: todos pisteando, cantando divirtiéndonos...aaaahhh!!!! y pisteando!!!!!

Claro que el party no terminó hasta que sin saber, todos nos quedamos dormidos en los sillones e incluso, hasta en el piso de la sala de la casa de los papás de mi amigo....

Y pues ya saben, como es de costumbre, después de una buena peda no puede faltar el menudito...y esta no fue la excepción, aproximadamente al medio día estábamos desayunando un menudito calientito con todos sus condimentos...aaahhh! que delicia!

Claro que para esto le hablo a mi mamá para avisarle que ya estoy en camino y que me dice que la piñata de mi sobrina es a las 12.00!!!! Pues que le tupo y que como rápido para que me llevaran a mi casa, bañarme e irme a la fiesta, porque mi tía, que es abuelita de la niña, pidió que fuéramos todos, asi que no me quedó de otra!!!!

Claro que cuando llegué a la piñata no tenía muchas ganas de nada, pero conforme pasaron los minutos me fui ambientando y me fueron dando ganas de comer....y atascarme de nachos, hot dogs, dulces soda y cuanta madre hubo en la piñata....

No cabe duda que definitivamente en mi familia nos tenemos que poner las pilas todos los jóvenes, pues más que fiesta infantil, parecía una piñata de puros adultos!!! Había como unos 8 niños y los demás éramos puros mayores de edad pegándole a la piñata, jugando con las payasitas y haciendo todas esas cosillas que se hacen en las fiestas...Ya hay que empezar a procrear!!!!!

Bueno...creo que por el momento es todo....realmente no tengo mucho que contar, pero pues ahí está lo más relevante del fin de.....luz y al ra!
Después de la misa...ya todos contentos y más felices...
En el baile, mi amiga Maritza fue la que agarró el ramo, esperemos que el mito de que "a la que le cae el ramo es la que sigue de casarse" sea cierto, porque ella tiene que salir a como de lugar el año que entra...
En dónde están los niños??!!!
Ayumi, Dora la exploradora y yo...
Familia felíz!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home