H. P.

Wednesday, December 22, 2004

Una tarde muy cinefila...

Pues si, la tarde de hoy, o más bien de ayer, fue una tarde llena de palomitas y soda con una dosis de imágenes y sonidos divertidos.


La primera película que me reventé fue la de "Los Increíbles". La fui a ver con mis hermanos y pues si está chida y muy recomendable, con una buena trama, ya saben, con ese mensaje de unión familiar, confianza en uno mismo y el bien siempre triunfando sobre el mal...si tienen oportunidad vayan y véanla, no se van a arrepentir...


Y la segunda movie que me reventé, fue la de "Cero y van cuatro". Mexicana, con buenas actuaciones y una temática que, aunque no deja de ser repetitiva y ya un poco tradicional en las películas del cine mexicano, no deja de sorprendernos diariamente. Llena de delincuencia, corrupción, engaños y una que otra sorpresita...


Claro que en cuanto llegué de ver la de "los increíbles" que suena el teléfono de mi casa, contesto y es Chava para invitarme al cine, claro que pregunté qué película, para no herrarle, y pues que me dice que la de "0 y van 4" y pues que le digo que si sin titubear, puesto que ya tenía un chorro sin salir con el y Brendah y pensé que si le decía que no ya nunca más me iba a volver a invitar!!! Y pues que bueno que fui, pues la película estuvo chida y como siempre, la compañía de estos dos personajes de mi movie es demasiado agradable...


Y pues hoy fue todo...ojalá y que me la pudiera pasar yendo al cine dos veces seguidas todos los días, en verdad que eso me haría muuuuuuuuy feliz!



Por el momento es todo, mucha luz y al ra!



P.D.


No se pierdan estas películas y, por favor, apoyen al cine mexicano siempre!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home