H. P.

Tuesday, December 28, 2004

Y a tí...¿no te huele la boca?!!!

La verdad, ese es un misterio que siempre me ha torturado, y no porque crea que a mi me huela la boca, pero imagínense que vergüenza que tu estés acá bien entrado con un choro bien profundo y que la persona con la que estas hablando en lo único en lo que piensa es en que te calles porque te ruge el hocico peor que perro recién vomitado!!!! La verdad que feo sería eso ¿no lo creen?

Pero bueno, lo único que pido, es un a disculpa a las personas que por alguna extraña razón han llegado a oler mi aliento y mas disculpas si es que este ha sido desagradable...

La cuestión es...¿cómo te deshaces del mal aliento?

Ojalá y que a mi nunca me haya apestado la boca, que no me apeste y que nunca me apeste por los siglos de los siglos....y por favor, cuando traiga mal aliento, en nombre de nuestra amistad...DIGANMELO!!! Se que es difícil, pero tomen valor y háganmelo saber...

P. D.

Cepilla tus dientes 3 veces al día, de preferencia después de cada comida, usa enjuague y siempre, siempre de los siempres, carga contigo unas pastillitas o chicles de menta (por si las dudas)...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home