H. P.

Friday, December 03, 2004

Ya merito...ya merito...

Así es, ya merito salgo de la escuela, por lo menos ya me liberé de 5 de las 6 materias de este primer semestre que se me ha ido como agua entre las manos...

Que impresionante la rapidez con la que últimamente corre el tiempo: cuando menos lo piensas ya estas festejando navidad y año nuevo...o sea, ¿se acuerdan de la navidad del año pasado? Claro, pues parece que fue ayer!!!! No cabe duda, después de los 15...ya ni los sientes...

Y volviendo a la escuela...oh Dios, si que se me fue rápido...ojalá que así de rápido se me vaya toda la carrera y cuando menos lo piense ya sea uno de los psicólogos más prestigiosos de Mexicali...así que ya saben...vayan sacando todos esos traumas, ansiedades y comportamientos psicóticos que tienen guardados para poder ayudarlos....

Por el momento...cuídense, mucha luz y al ra!

P. D.
No me quiero ir a Tijuana!!!!!! No quiero.....no quiero y no quiero!!!!!!!
Mi mejor amiga (Maggie Voladora) y yo...te quiero mucho hobbit!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home