H. P.

Wednesday, January 19, 2005

The Fantastic 4


A lo mejor ellos no tienen súper poderes, no son elásticos, no arden en fuego ni se hacen invisibles, pero eso si, son personas maravillosas a las que quiero mucho desde que los conocí. Aquí están ellos, se los presento...
"La Mole"


El es Jona, es novio de mi amiga María y desde el momento en el que lo conocí me calló bien. No nos llevamos mucho, pues solo nos vemos cuando nos reunimos todos. El morro es chilo pero pues la verdad no he tenido mucha oportunidad de conocerlo a fondo como se debe conocer a un amigo. Aún así es parte importante de el equipo. El morro estudia L. A. E. en la Uni y su poder es que cuando se enoja...no hay quien lo pueda controlar, yo creo que sería "La Mole".
"La Mujer Elástica"


Ella es Maritza, mejor conocida como "Maricza" o "la perra brava, "la toluquita", la insaciable", "la pedacito", "la bobinadora" y el más reciente: "La Yuyis Latina". Ella es Licenciada en Educación Preescolar desempleada en lo que es su carrera, pero empleada en una guardería. Ella sufre de paranoia aguda, siempre cree que estamos hablando de ella y...aunque casi siempre sea cierto, también hay ocasiones en las que no se habla de ella y se enoja. Maritza es muy buena amiga, sabe escuchar, sabe qué decir en el momento adecuado, es simpática y muy cariñosa. Es muy celosa con su papá además, tenemos la encomienda de que se tiene que casar este año en curso. Así que si hay alguien que se apunte deje mensaje. Su poder es que "besa bien excitante"!!! Ella es "La Mujer Elástica".

"La Antorcha"



Ella es María. La morra, estudia la normal en el CUT. No le gusta lo que está estudiando mucho, pero lo está haciendo por sus papás, dice que una vez que termine la carrera se dedicará a ser directora e ir escalando en el escalafón del magisterio hasta llegar a ser la Secretaria General de Educación. Otro de sus proyectos futuros es abrir una casa hogar, proyecto para el cual yo le brindaré tooooodo mi apoyo. María, no se cómo describirla, es muy buena onda, siempre tiene un comentario cómico que alegra a la audiencia, es espontánea, temperamental, sentimental y muy curiosa!!! Jajajajajaja.....ella es genial y disfruta mucho, al igual que yo, los comerciales!!! Es muy noble, sensible, artística y muy apasionada. Su poder es: que enciende a cualquier tipo de hombre, por lo cual ella es: "La Antorcha".


"La Mujer Invisible"

Ella es Maggie. En diciembre se graduó de medicina, ahora es la Dra. Linda Margarita Nieto Méndez, medico cirujano y partero. Dios, cómo empezar a hablar de ella.....a ver....veamos......pues Maggie es.....Maggie, nunca en mi vida he conocido a alguien igual a ella, es una persona hermética; le puedes contar secretos y no se los contará a nadie, no porque no quiera, si no porque a los 5 minutos de que se lo has contado....ya se le olvidó!!!! Lo cual es conveniente, pues de esa forma nunca nadie sabrá tus secretos si llegaras a contárselos a ella. Es muy buena amiga, es sincera, es noble, siempre te escucha, no siempre está cuando la necesitas porque tiene muchos compromisos con su carrera, y este año será mucho más difícil, pues está haciendo su internado en el hospital general, lo que significa que casi no la veremos. Maggie es la mujer que quiero para que sea la madre de mis hijos, es mi alma gemela, nunca me he entendido con alguien como lo he hecho con ella; su boca abierta,0 su pelo hediondo graso y chino, su estatura, su cultura, su feminismo infundado por cuatro mujeres más en su familia son las cosas que la hacen extraordinaria como persona y como ser humano. Disfruto mucho el tiempo que comparto con ella, tiene la virtud de que ya sea hablando o en silencio se goza de su compañía y su presencia, he aprendido a quererla a pesar de que últimamente ha sido muy poco el tiempo que he compartido con ella. Su familia es genial, fabulosa, espapirifactica y supercalifragilisticoespialidosamente extraordinaria!!! Maggie desde aquí te digo que ya quiero tener 30 años!!! Te amo y lo sabes! Su poder: Se puede quedar dormida en cualquier sillón, en cualquier lugar y cuando menos lo esperas, al grado de dejarte en su casa platicando con sus hermanas solo. Y si a eso le agregamos que casi no la vemos, podemos deducir que ella es: "La Mujer Invisible".


A todos ellos los aprecio, respeto, admiro y quiero mucho, son mis amigos, son mis 4 fantásticos, son las personas con las que comparto todo tipo de experiencia, vivencia y sentimientos. Sin ellos no podría vivir. Ahí se los dejo para que los conozcan y los amen.....como yo lo hago. Adiós!

Mucha luz y al ra!

P. D.

A los cuatro los quiero por igual, así que espero que no se enojen conmigo por las cosas que escribí o si uno de ustedes tiene más texto que otro. Los 4 son muy importantes para mí y con todos he tenido vivencias diferentes, con unos más, con unos menos, pero el cariño se ha generado de igual manera. Los amo!!!
P. D. 2.1416
GRACIAS por todas esas risas robadas y lagrimas compartidas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home