H. P.

Wednesday, January 26, 2005

Hot and sad news!


Me voy el jueves a Tijuana, a partir de el día de hoy he pasado a ser parte de las filas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S. N. T. E.)...

Me voy a Tijuana el jueves para empezar con el papeleo...y el lunes me iré definitivamente a trabajar.....de lunes a viernes en Tj por, Dios sabrá, cuanto tiempo....

No me siento mal, no me siento triste, no me siento devastado...

Me siento ansioso, expectante, emocionado...en shock....como flotando....pero bien...al fin y al cabo, toooodo es por mi bien...además...me iré a hacer lo que me gusta...así que no habrá mucho problema...

Espero poder postear seguido....aunque si lo haré, pues muy probablemente regrese todos los fines de semana...lo cual no quiero, pero dependerá de las personas con las que me voy a ir a vivir.....

Bueno, por hoy es todo, tengo que prepararme física, psicológica y anímicamente para despedirme de mis enanos el día de mañana...o de hoy....

Luz y al ra!

P. D.
"No lloren por mi....yo ya habré muerto..."

Barney Gómez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home