H. P.

Friday, January 14, 2005

I feel like a monster!!!


Pues asi ex...hoy me siento fatal, muy mal....me siento como un monstruo, el más horrible, asqueroso, repugnante y malvado de todas las películas Hollywoodenses y del mundo....

Hoy...hice llorar a uno de mis alumnos...cuando lo llamé para que me dijera qué era lo que estaba pasando.....el niño me dijo: "es que no me gusta que me regañe"....claro que al escuchar la razón del por qué estaba llorando...mis ojos se cristalizaron cual Candy Candy cualquiera....lo abracé y le dije que no era mi intención regañarlo, pero que no tenía por qué portarse mal....lo volví a abrazar y le dije que me disculpara, que lo quería mucho y que se tenía que portar bien....Dios!!!!!! Me sentí basura, peor que basura...me sentí el virus que produce la sifilis de una prostituta con gripa....así que ya se imaginaran...aún no logro recuperarme....realmente me siento mal!!!!!

Bueno.....creo que momentaneamente es todo...la verdad esta semana estuvo medio floja...me la pasé haciendo material para mis clases y cosas así...

Pobre de mi Manuel...sus lagrimas me remordieron mucho la conciencia.....pero creo que se compensó con la pintada que se aventaron después de recreo...(creo...)



Esta momia me queda corta.....imaginnense lo mas feo que han visto en la vida y asi es como se siente mi alma en estos momentos...

Y en el recreo, teniendo una platica muuuuuuuy profunda con unos niños del otro primer año, esto es lo que pedirían en caso de que "se les apareciera un mago" y les oncediera 3 deseos:

"Yo pediría que todas las personas fueran felices" (Luis, 7 años)

"Yo pediría que reviviera Diosito y que todos fueramos puros para poder volver a revivir" (Everardo, 7 años)


Que maravillosos son los niños...no cabe duda que no hay que matarles la inocencia y la ingenuidad de ninguna manera...


P.D.

Intentaré no volver a ser taaaaaan regañón con mis enanos...lo prometo....

P.D. 2.1416

Ahora que me acuerdo, no soy nada regañón, es más, nunca los he dejado sin recreo a pesar de que no terminan el trabajo que deben terminar...ppppffffff...definitivamente si que saben como hacer que los concienta!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home