H. P.

Wednesday, January 19, 2005

Los voy a extrañar...


Chava, Brendah...los voy a extrañar muchisimo cuando cada quien tome sus caminos.

1. Chava: Se va de intercambio estudiantil a España el mes entrante.

2. Brendah: Entrará a la casa de Big Brother 3R y después de ahí...hará una exitosa carrera de fotografa o cineasta, probablemente no vuelva a pisar suelo cachanilla hasta en muchos meses o quiza años...


3. Yopli: Me voy a Tijuana a finales del mes o a principios del proximo. Lo cual quiere decir que cuando Chava regrese de España yo ya estaré viviendo allá y pues igual para cuando Brendah regrese del reality show...


Realmente voy a extrañarlos mucho...no se si yo sea igual de importante para ustedes como ustedes lo son para mi, pero de verdad que los voy a echar mucho de menos.

Los quiero morros, los quiero mucho y los voy a extrañar más, mucho exito y suerte, bendiciones y luz en todos sus proyectos a corto y a largo plazo.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home