H. P.

Friday, January 28, 2005

"Pido y me darán otro sol, me envuelve me, hace relucir..."






Así fue como me recibieron en Tijuana las morras con las que me fui a vivir!!! La verdad, fue una sorpresa, pues no esperaba que salieran todas de la cocina del depa gritando "SORPRESA!!!!!"


Pensé que iba a ser un poco difícil el traslado, el cambio de ciudad y de vivienda, pero estas viejas lo hicieron easy tronic!!!!


Claro que el día de ayer fue un martirio: Primero, pues la levantada a las 3.30 de la mañana para estar listo a las 4.30 que, supuestamente, era la hora a la que pasarían por mi para irnos; claro que llegaron por mi a las 5.00 am!!! A la llegada a Tj, una perdida marca diablo, pues ya saben, uno que no es conocedor....y que nunca ha sido turista en su estado. El arrivo a Tijuana fue a las 9.00 de la mañana, llegamos al SNTE y nos metieron a la sala de juntas como a eso de las 10.00; después de ahí, nos mandaron a ISEP para lo de los movimientos, acomodamientos, corrimientos y arreglos que se tenían que hacer por lo de nuestra llegada. Claro que no salí de ahí hasta las 5.00 de la tarde!!!! Y todo para que nos dijeran que teníamos que regresar hoy a las 9.00 para que nos llevaran a la Inspección de nuestra zona en la que se nos ubicó.

Mi zona: la 69 (yeah baby!!!)
Mi escuela: Tijuana Sushi (yummi)
Mi casa: Av. de las rosas #13 depto. 5, Fracc. Las Vegas

Después de eso, una comidita con mis roommates y Manuel en un restaurancito de por el depa, unas cheves y mucha curada!!! Gracias!




Pues al parecer, ya estoy ubicado, solo faltan algunos documentos y a esperar el pago, ansiosamente, que de seguro me llegará como hasta dentro de unos 2 o 3 meses.


Y el lunes o lo más pronto posible a sacarme un certificado médico y el antidoping!!! Espero que el antidoping no revele nada "oculto"...


Tanto quejarme, tanto lloriquiar, tanto "sufrir" para llegar a la conclusión de que va a estar chilo vivir allá!!!


Por hoy es todo, les dejo algunas fotinis de "mi primer día en Tijuana"...


Sale, luz y al ra!



En esta fotini pueden apreciar a mis roommates, al novio de una de ellas y a un amigo de ellas (de izq. a der.: arr.: Claudia, Chiwis, Manuel, yopli y Lupis; aba.: Adrián y Mene)






En esta otra, los mismos, solo que algunos más, algunos menos (de izq. a der.: Mene, Chiwis, Manuel, yopli, Rossy, Lupis y Adrián)







Esta, es un bonus pix, se que no debería ponerla porque la rosca se podría enojar, pero wa! Me vale!!! Y esta se llama: "tierra de gigantes"







Por cierto, todo estuvo bien, me la pasé bien y el viaje de regreso estuvo chido!!!! Ya quiero estar de regreso en Tj y empezar a trabajar!!!!!



P.D.

Gracias a Rossy, Claudia, Mene, Lupis, Chiwis y Karlita por todo, espero que nos llevemos siempre muy bien, las quiero mucho a todas!!!

P. D. 2.1416

La frase de hoy, o más bien lo mejor de lo mejor de hoy: La Rossy repitiendo incanzablemente "Sixty six, sixty six, sixty six, sixty six" cuando le pregunté que si cuanto cobraban en la caceta de pago de Tijuana...jajajajajajajaja....debieron de haber visto su cara y escuchado el tono en el que lo decía...fue simplemente...fenomeno!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home