H. P.

Tuesday, January 04, 2005

Un chocolatito caliente, galletitas betunadas, descanso obligatorio y...a disfrutar de las lluvias de enero...


Aaaaahhhhh! Que bien se siente ese liquidito caliente que te recorre la garganta cuando tienes frío, un chocolatito caliente acompañado de unas galletitas betunadas, las cuales debo confesar solo las compré por un tremendo antojo que tuve cuando las vi...pero deliciosas aun así....la salida temprano de mi trabajo fue la que me obligó y orilló a llegar al super mercado a comprar un antojo que traía desde anoche: ese chocolate caliente.

Así es, desde ayer las clases no se han tomado muy enserio por parte de los padres de familia ya que debido a las repentinas lluvias que han atacado nuestra ciudad los padres prefieren quedarse con sus hijos en casa, lo cual a mi me parece bien, aunque si lo van a hacer, por favor que se queden todos los niños en casa y no que me manden a solo 7 a la escuela, ya que el día de ayer únicamente fungí como un "babysitter" dentro de mi salón de clases!!!! Pero wa!

Por la tarde fui a la escuela, a la facultad a ver qué onda con lo de la inscripción. Pase por Mónica para ir juntos, nos echamos una buena charla de las vacaciones y todo ese rollo...después de dejarla pasé a casa de Osvaldo, uta, como hacía tiempo que no lo veía y que no lo visitaba. La charla como si no hubiera pasado ni un solo segundo sin vernos. Durante mi estancia en su casa que se suelta la gran lluvia: truenos, relampagos y lluvia al por mayor!!!! Osvaldo dijo que Manon estaba desatado (jajajajajaja)...

Oh, aunque me gusta mucho la lluvia, debería de parar ya, pues hay mucha gente que está siendo afectada con estas lluvias....que mala onda! Pero pues wa!

En realidad no tengo mucho que escribir u desde que entró el año nuevo no me han dado muchas ganas de hacerlo....

Por cierto, ayer me dieron la noticia de que a mediados o a finales de este mes me darán mi plaza...es algo que me entusiasma y que me conviene...pero la verdad no me quiero ir pues tendré que dejar, muy probablemente, de estudiar en la uni para ir a pasar carencias y sufrimientos, depresiones no merecidas...(bueno, a lo mejor si)

Pero wa, wa, WAAAAaaaaaa!!! Como dice el comercial: "y que sea lo que sea..."

Bueno, me despido, me voy, los dejo....ya se que para ser el primer post del año está muy chafa, más bien...chafisíma!!!

Nos vemos, mucha luz y al ra!!!

Bueno, ahora si me voy, pues iré al Apple Bee's por una Grill Oriental Chiken Salad!!! Mmmmmm.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home