H. P.

Thursday, January 20, 2005

Un día medio loco y decepcionante...


Bueno, como ya saben hoy en cinepolis se llevó a cabo el proyecto "Alianza por Asia" el cual consistía en que todas las entradas de todas las funciones serían enviadas a los damnificados de ese país...total que en la tarde le hablé a mi amigo Polo para recordarle de que íbamos a ir al cine. El se encontraba un poco deprimido, pero al final logré convencerlo. Pasé por el, fuimos a la Uni a pagar su inscripción y ooohhhh sorpresa!! Ahí estaba Mónica!!!!! Fue toda una sorpresa verla, la saludé y charlamos un rato....ya cuando estábamos en la fila esperando a que el Polo pagara su inscripción se apareció la Lirol, con un look muy fresco, jajajajajaja....solo traía el pelo un poco corto...ya saben, beso, abrazo, y platica, que si nos juntamos, que si cuando me voy, que no me vaya, que me quieren que me extrañan....por es es que no me quiero ir!!!!!
Bueno, bueno, después de eso, raite a Mónica a casa del "Skae", después a Sakura a comer con Polo y de ahí al cinepolis centro cívico. Cuando entramos, nada de fila, muy poca gente y ánimos medios bajos....le pregunté a la cajera que si cómo había estado el día, el apoyo y me dijo que tal como lo veía así había estado todo el día y pues yo por acá...waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No siempre se puede...lo hubieran hecho ayer, y a fuerza que hubieran recaudado fondos...espero que en otras partes de la república si haya habido respuesta y apoyo de la gente...tal parece que a Mexicali, por lo menos en centro cívico, no le interesó mucho que digamos...Wa...wa...waaaaaaaaaaaaa.....yo hice lo que pude, aporté mi granito de arena que aunque no fue mucho espero que ayude....Aquí algunas fotinis....de mi encuentro con Mónica, cinepolis y wa!!!




Aquí con Mónica en la central Me dio mucho gusto verte chompein!!!





Esta foto fue tomada a las 6.29 de la tarde antes de entrar a la función y como pueden observar no era mucha la concurrencia, claro que me constó una llamada de atención, pues...”dentro del cine no se pueden tomar fotos...”






Esta foto fue tomada a las 8.40 de la noche después de la función y aún no se veía mucha gente y pues desgraciadamente ya no se iba a poder ver.....pero a la poca gente que fue...1000 gracias!!!!







Y por ultimo, la prueba de que si asistí a apoyar a esas personas...jijijijiji....no hice mucho, pero me siento bien....






Pues por hoy es todo, gracias a Dios por un día más de vida, espero que nos bendiga a todos...nos vemos, luz y al ra!!!




P. D.

Pensé que la película de “La leyenda del tesoro perdido” iba a estar mala, pero la verdad está curada, entretenida y te hace pasar un buen rato, Nicolas Cage no está hecho para ese tipo de papel, o por lo menos a mi no me lo pareció, pero pues le salió bien...



0 Comments:

Post a Comment

<< Home