H. P.

Sunday, January 30, 2005

Una comida, un cumpleaños y...una despedida...


Ayer mis amigas de Mexicali me invitaron a comer al Sakura. Claro que fue toda una experiencia, pues me vendaron los ojos para que no supiera a donde me llevaban, yo no manejé (obviamente), y no me quitaron la venda hasta que estábamos en el restaurant.


La comida, deliciosa, la platica, muy amena, regalos, cartas de despedida, buenas vibras, emoción...una marejada de sentimientos, palabras, ideas, nostalgia...amor...


Después de la comida, nos fuimos a casa de Maritza a pasar el rato, pues yo más tarde iría a casa de mi amiga Yadira, pues festejó su cumple....


Nos fuimos como a eso de las 11.30 de la noche para el cumpleaños, en el lugar, mis ex - compañeros de la normal, felicitándome por mi plaza y brindándome su casa para quedarme con ellos...después de algunas cheves, algunas risas, algunas remembranzas y uno que otro cigarrini....y después de como una hora y media, me despido "momentáneamente" porque según iba a ir a dejar a mis compas a su casa, pero en realidad...tenía que ir a otro party!!!!!


Ya en camino, no se como llegar al party de despedida de Chava, pero le hablo a su casa, me contesta su mamá y me da un numero de cel en el que puedo localizar a Chava. Lo hago, batallo para llegar, pero lo hago....y ahí estaba Chava, feliz, disfrutando, gozando a sus amigos y pensando en cómo le va a ir allá...pero eso si, muy ambientado el party, buena música, buenas curada, buenas compañías...algo de baile, algunas presentaciones (Vero y Garbatek), algunos otros cigarrinis....y un fuerte abrazo a mi amigo Chava de despedida para desearle lo mejor de lo mejor en su viaje.


Chava, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga en tu viaje, que conozcas miles de cosas, miles de gentes y miles de amores...ya sabes que se te quiere y que se te va a extrañar de sobre manera....mucha luz, cuidate y ten sexo seguro......pero salvaje!!!!!!


Y por ultimo, terminé en el depa de un amigo de mi amiga Maggie, en el que siguieron el cumpleaños de otra amiga....jajajajajajaja....estuvo chido, la pase bien. Tan bien...que llegué hoy a las 6.19 de la mañana a mi casa!!!!!


Este fin me la pase genial!!!!!


Sale, luz y al ra! Cuídenseme mucho, nos vemos (espero) el próximo fin de...



Que rica comida, hubo de todo y muy variado...




Party de Yadira con los X – normalistas…




Jona, María, Maritza y yopli en casa de Yadira…




Los 3 mosqueteros…para siempre….




A las estatuas de marfil, uno…dos y tres ASI!!!




Adios Chava, Chavín…Chavón!!! Que Dios te bendiga!!!!




Y que siga la fiesta!!!! Adrian, María, Jona, Chío y Paola...




Que siga!!!!




Paola y Yopli (feliz cumpleaños mamiriki!!!)




Chío y Yopli…




Wa, wa, wa…me está entrando la nostalgia de la ida a Tijuana….pipipipipipipipipipipi…..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home